• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde restaurar dial de Citizen Alarm Date Parawater de los años 70?

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola Este reloj pertenecio a mi padre,es un reloj que me hace recordar muchisimos momentos de mi infancia por las imnumerables veces que lo imagino con el.
El tema es que lo lleve a un relojero de confianza y despues de una larga espera se le sustituyo el volante y la espiral,una limpieza y engrase en condiciones, y aqui lo tengo de vuelta a la vida, va muy exacto aunque con una apariencia indigna para el. Tube que hacerle un apaño a las agujas para poder mirar la hora...
Me pregunto si hay alguien en el foro, o coniceis a alguien que pueda restaurar el dial y las agujas,o en su caso decirme un lugar donde yo podria conseguirlo. Agradeceria respuestas. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • el mio (1).jpg
    el mio (1).jpg
    96,2 KB · Visitas: 62
  • el mio (2).jpg
    el mio (2).jpg
    50 KB · Visitas: 62
  • Un apaño.jpg
    Un apaño.jpg
    58,6 KB · Visitas: 68
  • original (2).jpg
    original (2).jpg
    53,2 KB · Visitas: 77
  • original (1).jpg
    original (1).jpg
    59,7 KB · Visitas: 68
Te dejo el enlace de una empresa de restauración de diales con fama de hacer bien las cosas.

lostlink.jpg
 
También puedes probar con Danafi en Barcelona (primero pide
presupuesto).

Saludos,

Tony
 
lostimage.jpg
Hola yo tengo ése mismo modelo de las fotos, lo que no tengo es el armis original, creo que se le rompió a mi padre y le pusieron otro en su día. Está un poco sucia la esfera pero soy muy novato y no me atrevería a desmontarlo...


Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie