• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar una Unitas6497 que adelanta MUCHO en A Coruña?

  • Iniciador del hilo Endeavour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Endeavour

Endeavour

Novat@
Sin verificar
Lo dicho, sabeis de algun sitio donde arreglen bien relojes con esta maquinaria en Coruña? También me vale en Vigo, Pontevedra o Santiago... :(

PD: Ah, adelanta la nada despreciable cifra de 100s al día xD
 
Mis recuerdos en este momento y en Coruña, van para el fallecido Angel, pocas manos había tan buenas como las de este hombre, que acariciaba los relojes.
En cualquier caso, en Coruña prueba con Manolo Iglesias, en General Sanjurjo, en relojería Yara. En la zona todo el mundo lo conoce y si quiere puede hacer eso y muchísimo más.
Otro que también se atrevería con ello sería Casado. No me acuerdo la calle, pero quedaba cerca del Toro y próximo a la plaza de Lugo.
Salu2.
 
Buena sugerencia, pero yo tambien te recomendaria ferrer, en Ferrol, es un artesano de los que no quedan. Su relojeria esta cerca de la Plaza de Armas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie