• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Reparar Longines y Cyma mecanico

  • Iniciador del hilo Bitesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bitesta

Novat@
Sin verificar
Ayuda¡
Hola, han llegado a mis manos estos dos relojes y no se donde acudir para poder ver de poner en marcha.
 
Última edición:
No tengo ni idea pero si no los reparas me interesaria el cima.un saludo
 
el calibre es muy bonito
 
Ayuda¡
Hola, han llegado a mis manos estos dos relojes y no se donde acudir para poder ver de poner en marcha.
Los puedes mandar a Madrid, a la calle Juan Hurtado de Mendoza,el numero no me acuerdo pero est entre el 17 mas o menos y si no a swatch grupo en la calle foronda 7 en Madrid
 
Que diferencia existe entre un reloj mecanico y otro automatico?
Gracias
 
Que diferencia existe entre un reloj mecanico y otro automatico?
Gracias

Los son mecánicos, solo que a uno hay que darle cuerda a mano, y el automático lleva un mecanismo aparte (complicación) con un pénuulo que da la cuerda al rotar ese péndulo con el movimiento del reloj puesto en la muñeca.

Un saludo
 
Que diferencia existe entre un reloj mecanico y otro automatico?
Gracias


Quizá la pregunta esté mal planteada, y quizá con uno "mecánico" te refieras a "cuerda manual".

Los dos son mecánicos.

Y básicamente no existe diferencia alguna en cuanto a la mecánica interna. En lo único que son distintos es en la fuente de conseguir energia para cargar el muelle.
En el manual: dando cuerda a través de la corona.
En el automático: oscilando el rotor con los movimientos del brazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie