• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde puedo reparar relojes a cuerda y Seiko viejos

  • Iniciador del hilo Uruz7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Uruz7

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de los relojes me presento me llamo Lalo y bueno básicamente entre aca par poder lograr arreglar unos relojes que me dejó mí abuelo y como no confío mucho en donde llevarlo quería preguntarle a gente que sabe de verdad del tema y no al me dijeron que .....
Bueno sin más ....hora del mangazo

Alguien sabe donde puedo llevar a reparar un reloj que creo que es a cuerda que por más que le dé no se ...."carga" y no sé dónde hay un buen relojero en buenos aires /CABA si alguien es tan amable de erecmendarme alguien que me arregle los recuerdos le estaría sobradamente agradecido
PD fui a un relojero a cuerda de la época de mí bisabuelo en el pasaje la piedad pero ya no hay nada 😭
Muchas gracias gente y la pifie o falta alguna información sepan disculparme
Muchas gracias
 
Hola Lalo, bienvenido al foro.

Relojero de los buenos por BB AA..... :hmm::hmm: se me ocurre el maestro Golipo.

Búscalo por ese nick en este foro y le envías un mensaje privado.

Un saludo.
 
Hola Lalo, bienvenido al foro.

Relojero de los buenos por BB AA..... :hmm::hmm: se me ocurre el maestro Golipo.

Búscalo por ese nick en este foro y le envías un mensaje privado.

Un saludo.

Muchas gracias bito lo voy a buscar a ver si puedo arreglarle el reloj al nono
Gracias por tomarte el tiempo de responder la.que estaba por ir era timesqueare pero parece que es media cara
 
Actualizo ...... El Seiko ya se "arreglo" le faltaba cuerda o es automático.... La verdad que no entiendo mucho pero bueno tengo que seguir buscando para reparar el giovani que no toma.la.cuerda ....
 
Como te dijo BITO, el maestro Golipo es tu relojero aunque no entra al foro desde el 5 de enero. Ten paciencia, ya entrará.
 
Gracias por la buena onda muchachos voy esperar cómo se debe jaja
Por lo menos estoy feliz con el Seiko que pensé que ya era historia igual el importante d everdad es el otro no por el valor sino por que es una promesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie