• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo encargar bisel giratorio para un Lotus

  • Iniciador del hilo Indy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indy

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Lotus 15050 que compre hace unos pocos de años atras y me encanta es el que uso para diario y batalla.

Con tanto diario y batalla el bisel giratorio estava gastadisimo, arañazos y el cromado casi nulo del uso y roze.

lostimage.jpg

Bueno pues eso... Donde puedo pedir el bisel giratorio para mi bien amado Lotus? Que aunque no sea un gran reloj o caro a mi me encanta y me es muy muy comodo de llevar. mi problema añadido es que vivo en un pueblecito en inglaterra y aqui todo es carisimo y la verdad es que no encuentro la marca Lotus en ninguna relojeria de por aqui.

Estuve mirando por aqui y encontre la forma (mas o menos) de quitar el bisel, era con una navajita de relojero o algo asi jejejejej por supuesto yo use una navaja de albacete pensando que seria de mejor calidad... Si, ya se pero que le vamos a hacer.... jejejjeje pues no salia ni a la de tres y de repente me acorde de Star wars -Usa la fuerza Luck, usa la fuerza. aun tengo metida la frase en mi cabeza.... y la use, la fuerza con la navaja... NO, no ha acabado en desastre pero un par de arañazos a la caja de acero (no pulido) mate si que le he hecho y por supuesto el bisel esta ahora roto.

Alguna sugerencia para quitar los arañazos de la caja? es acero mate no esta pulido y tengo dremel y muchas mas herramientas. Si no arreglo la caja no importa porque una vez que tenga el bisel casi no se notara, pero ya puestos que quede lo mejor posible, aunque sea de batalla.

Venga un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Buen día Indi; consulte en los service oficiales de Lotus - en cualquier ciudad, cerca de donde está usted.
Las "marcas" tienen una atención al cliente y sus representantes están en casi todo el mundo y tienen
como norma impuesta - con esa educación Suiza - la atención de pos - venta al cliente.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Lotus es marca española....

Llama a la central de madrid y consulta

salutes
 
Ahhh...

Ya decia yo... que no era normal no encontrar Lotus en Inglaterra ni tampoco buscando en paginas inglesas en internet, ya me estaba cabreando con el tema pues toda la informacion en inglaterra si pones lotus es relativa a los coches.

Bueno pues supongo que tendre que hacerlo por la central de madrid que me dice Atmorte... Si alguien sabe el numero de telefono o la pagina web me resultaria de mucha ayuda.

De todas formas donde se fabrican los relojes Lotus entonces?
 
La marca Lotus es española. Pertenece al Grupo Festina, es decir a los dueños de las marcas Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso. Su sede está en Barcelona que es donde empezó Miguel Rodríguez, su propietario. Las cajas y diseños se hacen en España y se montan en España y Suiza. Los movimientos es posible que sean chinos, por que ese dato siempre se oculta, lo mismo que lo oculta su competidor Viceroy.
Si quieres buscar la WEB pon el buscador "Grupo Festina".
Saludos
 
Hey gracias Ferdi... he buscado en internet y ya les he mandado un email, haber si me contestan positivamente.
 
Hola Indy he leido el problema que tienes, no se si te enviaran el bisel que pides desde el S.T. por que se muestran muy pesados con el codigo de cliente lo que si se es que si envias el reloj al S.T. te lo repararan al menos en el S.T. de Valencia, esta mañana llamare para ver si tienen el bisel y si acaso ya te digo algo. Un saludo Alfy.
 
Hola Indy he leido el problema que tienes, no se si te enviaran el bisel que pides desde el S.T. por que se muestran muy pesados con el codigo de cliente lo que si se es que si envias el reloj al S.T. te lo repararan al menos en el S.T. de Valencia, esta mañana llamare para ver si tienen el bisel y si acaso ya te digo algo. Un saludo Alfy.
Hola Indy He llamado al S.T. y no lo tienen en stock hay que pedirlo si te interesa te lo puedo pedir y mandartelo ya me dices algo. Un saludo Alfy.
 
OLE, OLE... Gracias Alfi, Yo he mandado varios emails al grupo Festina preguntando y no me han contestado, me quedaba llamar por telefono pero desde Inglaterra casi que me daria mejor para comprarme otro reloj pero no Lotus que aqui no los hay.

Si que estoy muy interesado Alfi solo me gustaria saber primero cuanto me saldria la cosa antes de decidir, es posible?

Venga espero tu respuesta.
 
  • #10
A parte del gasto de envio la reparación no es muy cara con la pieza y mano de obra aproximadamente te estara de 12 a 15 euros. Y si por lo contrario prefieres solo la pieza estara entre 8 y 9 euros.Un saludo Alfy
 
  • #11
Si esta bien, solo me interesa la pieza y creo que el precio es razonable, yo mismo puedo colocarla que no es muy dificil y me saldria supongo que mucho mas barato todo al final, que mandar desde Inglaterra el reloj a España y que vuelva otra vez como que no mereceria la pena, aunque en un par de semanas ire a España de vacaciones por dos semanas, pero creo que mejor paso de riesgos.

Podrias encargarme la pieza? o como podriamos hacerlo?
 
  • #12
No me he olvidado de ti es que no se como ponerme en contacto contigo de una forma segura. Un saludo Alfy
 
  • #13
No me he olvidado de ti es que no se como ponerme en contacto contigo de una forma segura. Un saludo Alfy

Hola Alfi puedes usar esta direccion de email ----------------------------------- no quiero escribirla como una direccion por razones de spam y la borrare si puedo despues de recibir un email tuyo.

Un saludo y espero noticias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie