• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un movimiento seiko 4205A para sustituir?

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola,estoy reparando un seiko diver 4205A,el cual tiene problemas mecanicos. He barajado la idea de cambiar el movimiento completo,pero no encuentro donde hacerlo. Agradecería cualquier ayuda dandome alguna información.
Gracias.
 
Hola amigo,en ebay hay dos vendedores que suelen tener muchos recámbios de relojes japoneses a los que he comprado en repetidas veces y siempre satisfactoriamente.
Uno es inglés y se llama Schillachi61.El otro es Speedtimerkollection y al principio hablábamos en inglés pero entiende en castellano perfectamente.
Saludos.
 
gracias voy a intentarlo
 
Dos excelentes vendedores.
Speedtimer, tiene varios y cualquier parte del movimiento.
Pero ,por que quieres cambiarlo??
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie