• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde mandar un Breitling a revisar

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un Colt II automático con movimiento Breitling 17, que es un ETA 2824-2 con certificación chronometer, no se ha revisado en muchos años y ya le toca, el rotor no gira todo lo suelto que debería, se adelanta unos pocos segundos al día y la reserva de marcha se ha quedado en 39 horas por las pruebas que he hecho.

Lo más seguro es que lo venda y me gustaría darlo en perfecto estado de funcionamiento, aunque sin romper la banca.

En Breitling de 350-450€ no bajaría la broma, Pedro Izquierdo me ha dado un precio de 350€ por la revisión (lo cual me parece algo exajerado), también he preguntado en Casa del Reloj de Madrid y me dicen que 150€, este último precio esta dentro de mi margen pero no tengo experiencia con ese taller.

¿Alguna recomendación para el servicio de este movimiento por debajo de los 150€ y que sean de fiar?

Muchas gracias.
 
Creo que bajar de los 150 euros es arriesgar.
No obstante Pedro Izquierdo es una referencia en precios y calidad así que si él no baja de ese precio es que no se puede hacer.
 
Pregúntale a Fernando Torres (C/ Velazquez) y en Cronoworld.

De la tiendecita del reloj no puedo darte buenas referencias.
 
Podrías consultar con el forero Francis, de Tarancón.
Es alguien entendido y serio, recomendado por muchos,
particularmente en vintages.

Claro, no te pudo decir de los costos de service,
eso ya dependerá de él.

Saludos y suerte
Álvaro
 
Pregúntale a Fernando Torres (C/ Velazquez) y en Cronoworld.

De la tiendecita del reloj no puedo darte buenas referencias.

Mandé mail a Cromoworld y no he obteniudo respuesta...

¿Malas experiencias con la Tienda del Reloj? yo no los conocía de nada pero me los recomendó uno de mi empresa que trabajaba en Rolex.
 
Podrías consultar con el forero Francis, de Tarancón.
Es alguien entendido y serio, recomendado por muchos,
particularmente en vintages.

Claro, no te pudo decir de los costos de service,
eso ya dependerá de él.

Saludos y suerte
Álvaro

¿Como contacto con este hombre?

Pregúntale a Fernando Torres (C/ Velazquez) y en Cronoworld.

De la tiendecita del reloj no puedo darte buenas referencias.

Mandé mail a Cromoworld y no he obtenido respuesta...

¿Malas experiencias con la Tienda del Reloj? yo no los conocía de nada pero me los recomendó uno de mi empresa que trabajaba en Rolex.
 
Si no te importa enviarlo te puedo recomendar a German Gil relojero en Malaga capital, muy recomendable.
 
No me importa enviarlo en absoluto, como si tengo que mandarlo a China, mientras quede bien y no me arruine. Relojeria Gil?
 
Ponte en contacto con serviwatch con Rubén o Gema, eran servicio técnico Breitling y muy buenos profesionales.
lostlink.jpg

Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie