• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encuentro este calibre?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas chicos estoy buscando el calibre para mi duward y viene lo siguiente escrito " esa 955 111". a ver si alguien me dice dóndr conseguirlo o uno compatible y si puede ser bbb. gracias y un saludo
 
Ese movimiento hace tiempo que no se fabrica, pero te sirve tambien el 955.112 que se encuentra facilmente.
 
muchas gracias compañero una duda: da lo mismo calibre eta q calibre esa?
 
Última edición:
bueno chicos como me habeis aconsejado en otro hilo q no encuentro... voy a intentar reparar este calibre. os cuento...

he quitado agujas y dial y me encuentro el primer problema:
la rueda del calendario se atasca, no va fluida a veces si le doy hacia atrás va mejor q hacia delante...
he ido a desmontar lo q entiendo q son unos seguros que hay para poder sacar la rueda del calendario y los tornillos q lleva son minúsculos, me podríais decir q destornillador comprar para eso? baratitos si puede ser porfa.
un saludo y gracias por adelantado
 
Valdrán estos?


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie