• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde cromar un reloj

  • Iniciador del hilo blau73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blau73

blau73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero enviar a cromar la caja, tapa y bisel(los de la foto).

Mis preguntas son donde? (me da igual, las envio y punto)
En que estado? (pulidas, limpias...)

Gracias de antemano por todo.

Saludos.

IMG_0788.JPGIMG_0787.JPG
 
Hola Blau, me han cromado alguna caja en Esferas Gran de Barcelona ( no sé
si lo hacen ellos, o no).
Después hay también Acremon en Córdoba, pero ellos no croman, solo niquelan,
rodian, platean, o bien doran.

Si necesitas alguna cosa más, me envías un privado.

Tony
 
Última edición:
Yo lo llevo en Valencia a Remohi aunque no se si aceptan encargos de fuera de Valencia. Lo que si que puede decirte es que lo llevo tal y como está y ellos se encargan de la limpieza y pulido antes de darles el baño.

Saludos.
 
Hola,

Primero que todo gracias a los dos por contestar.

Por favor PedroA puedes indicarme la dirección de Remohi, tengo facilidad para hacerlo allí ya que tengo un amigo en Valencia que podría llevarlo.

Saludos.
 
Hola,

Primero que todo gracias a los dos por contestar.

Por favor PedroA puedes indicarme la dirección de Remohi, tengo facilidad para hacerlo allí ya que tengo un amigo en Valencia que podría llevarlo.

Saludos.
Buenas,

Por si no te cuadra ese sitio que te comentan, en Quart de Poblet (1km de Valencia) esta restauraciones Sastre,
lostlink.jpg
nunca les he llevado nada de relojes, pero sí piezas de coche y tornillos pequeños y todo perfecto, como alternativa ahí la dejo.

Saludos
 
Esta tarde he estado en Remohi para recoger dos cajas y les he preguntado si cromaban. Me han dicho que no. Niquelan, bañanen plata y rodian, ademas de chapar en oro y baño de oro. A mi me los recomendó un relojero de Valencia y siempre que voy hay gente recogiendo o llevando cosas. La dirección es la siguiente.

Galvanotecnia Remohi
Carrer de Villanueva i Gascon, 6, 46008 Valencia
Telf: 963846138

Aqui puedes verlas.
IMG-20161229-WA0030.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Recuperaciones Sastre S.L , C/ Conde de Ronzero 3, 46390 Cuart de Poblet ( Valencia ) 963911240.
Muy recomendable para cromados, llamar por telefono y te indican lo que hacer.
La calle no se si es Ronzero o Rodezoro. Si hablas por telefono ellos te daran todas las indicaciones.
Admiten envios por correos. Pero llamarlos y consultar antes.
 
La calle es Rodezno :)
 
Hola,

Gracias a todos ya os informaré de los los avances.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie