• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir piezas específicas de un reloj?

Estado
Hilo cerrado
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Ayer me puse a desarmar mi antiguo Lotus 15009, el cual lleva conmigo 15 años si no más. La idea era revisar la junta de goma a ver qué tal estaba ya que hacía tiempo que no se cambiaba. Al final la junta estaba bien pero... ya de puestos me fijé en que tenía un poco de óxido por la zona del botón de cambio de mes, y es que hace unos años lo llevé al relojero porque le había entrado agua, tras revisarlo, me cambió la corona diciéndome que probablemente fuera de ahí... que estaba doblada, pero que podía ser de cualquier otro sitio como por ejemplo este pulsador. El tema es que nada más abrirlo lo vi claro: tenía óxido por la zona del mismo, no llegando siquiera al agujero de la corona, es decir se veía un surco de óxido que entiendo que vería el relojero, pero no se por qué me dijo lo que me dijo y no lo otro.

En fin... sea como fuere, me dije... y por qué no desarmar el pulsador de cambio de mes y ver qué tal está la goma? Y así hice, pensando que lo complicado sería sacarlo... que si lo sacaba no habría problemas en armarlo de nuevo. Y nada más lejos de la realidad, sacarlo me costó... quitar esa arandelita (no se cómo se llama) y liberar el pulsador... fue complicado pero al final lo conseguí. Otra cosa diferente fue meter la arandelita... que al final la metí bien pero... se me "perdió" varias veces... me pasé mucho tiempo buscándola jaja por suerte al final todas las veces la encontré. Pero... me asaltó una duda: y... si la hubiera perdido? qué tendría que hacer? Comprar otro reloj igual (aún siguen vendiéndolo por internet)... o qué? porque miré y no encontré la pieza ni en eBay ni en ningún sitio... quizá fue porque no busqué bien... pero me asalta la duda de si hay alguna página que venda directamente repuestos a quienes no somos relojeros.

A ver si alguien me puede decir.

Gracias! Un saludo!
 
En tiendas de fornituras:

grapas-pulsador-msa-99143-surtido.jpg


Por ejemplo https://suministrosrevuelto.com/es/...surtido.html?search_query=pulsador&results=74
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie