• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar pilas para nuestros cuarzos?

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Tengo varios cuarzos que no me pongo a menudo y que cuando quiero ponermelos siempre están sin pila. La pilas las cambió yo y las suelo comprar en Amazon, pero la verdad es que me duran poquísimo. No suelen durar más de un año lo cual me parece poquísimo. He probado a comprar desde packs hasta en caja y de marcas conocidas. Todas me duran más o menos un año, alguna un poco más pero no es habitual.

Lo que creo es que en esa plataforma de venta, casi todo lo que hay, es producto que lleva tiempo almacenado y lo sacan a la venta para quitarlos de en medio.

¿Dónde las compráis vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo tengo varios cuarzos, suizos, japoneses etc etc, respecto a marcas he probado un poco de todo, de óxido de plata evidentemente, sinceramente buenas en general me han salido todas salvo alguna chinas, monto Sony en los japoneses y en los cuarzos suizos les monto Renata.

Mientras compres una marca conocida...no compres cosas extrañas que no merece la pena porque al final Durán la mitad, al menos esa es mi experiencia.

En Amazon las tienes ya que veo que es donde las compras.
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

Tengo varios cuarzos que no me pongo a menudo y que cuando quiero ponermelos siempre están sin pila. La pilas las cambió yo y las suelo comprar en Amazon, pero la verdad es que me duran poquísimo. No suelen durar más de un año lo cual me parece poquísimo. He probado a comprar desde packs hasta en caja y de marcas conocidas. Todas me duran más o menos un año, alguna un poco más pero no es habitual.

Lo que creo es que en esa plataforma de venta, casi todo lo que hay, es producto que lleva tiempo almacenado y lo sacan a la venta para quitarlos de en medio.

¿Dónde las compráis vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ojo, que como se falsifica todo, también hay falsificaciones de pilas. Sony, Renata, etc... Intenta buscar en un distribuidor autorizado o vendedor reconocido.
 
Yo las compro en eBay de la marca Maxell a un vendedor de aquí de España.
 
Yo las compro en la relojería, pero las pongo yo y no tengo problemas de duración.
 
puedes indicarme el vendedor?

Gracias
 
No se si será tu caso, pero una duración corta de la pila en cuarzos analógicos puede ser señal de necesidad de pasar una revisión, cuando los aceites se van secando el motor necesita más energía para mover el mecanismo.

Yo compro pocas pilas, pero intento siempre que sean de marca. He visto hilos de usuarios en diversos foros y por lo general las más recomendadas suelen ser Energizer, Maxell y Seiko (Seizaiken), y he leído malas experiencias de sulfatación con Renata, aunque yo no las he usado nunca.

Yo las suelo comprar en una tienda online de fornitura muy conocida de UK, porque suelo aprovechar los gastos de envío de otros productos, pero salvo que sean referencias muy raras no creo que las de Amazon u otros proveedores con un buen volumen de ventas tengan problemas por almacenarlas demasiado tiempo.
 
Última edición:
Buenas:

Tengo varios cuarzos que no me pongo a menudo y que cuando quiero ponermelos siempre están sin pila. La pilas las cambió yo y las suelo comprar en Amazon, pero la verdad es que me duran poquísimo. No suelen durar más de un año lo cual me parece poquísimo. He probado a comprar desde packs hasta en caja y de marcas conocidas. Todas me duran más o menos un año, alguna un poco más pero no es habitual.

Lo que creo es que en esa plataforma de venta, casi todo lo que hay, es producto que lleva tiempo almacenado y lo sacan a la venta para quitarlos de en medio.

¿Dónde las compráis vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Le recomiendo pilas renata, son las que uso hace años y van muy bien!
 
Atrás
Arriba Pie