• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar las máquinas solas en buenos aires

  • Iniciador del hilo Mvmarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mvmarce

Novat@
Sin verificar
Hola, vivo en Buenos aires y quiero hacer una caja de reloj, soy joyera e hice un curso corto para arreglar y hacer Service a los relojes, de lo que alcance a conocer me encantan los automáticos. Estoy buscando donde puedo comprar las máquinas solas y que marca me recomendarían, buena pero no carísima. Automáticos tengo unos seiko y Eta pero de segunda, me gustaría tener contacto con el proveedor directamente para poder comprar las máquinas nuevas, si esto es posible. Cualquier información me sirve! Gracias y saludos!
 
Última edición:
Cuenta que un proveedor será dificil que te venda solo una máquina, pues esta gente trabaja con pedidos medios a altos, sobre todo para almacenes de fornitura.
Casi...Casi...te aconsejo que vayas y te informen en dichos almacenes.:ok::
Saludos compañera:bye:

Cram.-
 
Gracias!! Voy a buscar algo de fornituras :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie