• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar maquinaria de cuarzo?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, pues he decidido arreglar el reloj al que tengo mucho aprecio, el cual tiene mi padre también, y el mismo que nos falla a los dos!

El caso es que el reloj en la muñeca funciona bien, pero si lo dejas quieto la aguja de lo segundos se queda estancada, y atrasa de lo lindo....

El relorcito lleva una morioka tokei VD01A, he estado buscando en st. google y sólo me ha llevado a esta página (o he conseguido encontrar):

lostlink.jpg


Y la que yo busco, pues no está, hay una igual pero en vez de A, pone S

¿Podríais hacerme el favor de indicarme donde puedo buscar? Sobre el tema de cómo desmontar el reloj y tal.....sólo me falta quitar las agujas, que aún no he probado tampoco.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sentiré realizado y haré feliz a mi padre con su Camel Trophy:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias Antonio ;)

Les he mandado un correo, a ver si me contestan y te comento.

Un saludo
 
Vale, he preguntado en ruiz revuelto y me han dicho que esa maquinaria ya no se consigue, que a ver si su relojero la puede arreglar...alguien sabe algún sitio más donde poder mirar? Saludos y gracias!
 
Ya hace dos o tres meses planteabas lo mismo, varios te han dado una solución....
ahi decias que lo ibas a llevar al relojero... lo llevaste? qué te dijeron?

Un saludo
Alvaro
 
Ya hace dos o tres meses planteabas lo mismo, varios te han dado una solución....
ahi decias que lo ibas a llevar al relojero... lo llevaste? qué te dijeron?

Un saludo
Alvaro


Cierto Álvaro, lo lleve al relojero, pero el muy...eso, me dijo que a él le funcionaba bien, y así fue durante unos días. El reloj vuelve a estar fastidiado, por eso he vuelto a poner el problema pero para comprar la máquina y ponerla yo si puedo....si no la encuentro lo enviaré a ruiz revuelto que espero que le den solución.

Saludos
 
Muchas gracias compañero! A ver si tengo suerte, le voy a echar un vistazo, un saludo!
 
Te recomiendo que mande mail, aparte de ver la página web,
aveces los sitios están desactualizados y, por otra parte, ellos quizá pueden ubicar la máquina
aunque no lo tengan en ese momento.

Saludos y buena suerte
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie