• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar esferas?

Estado
Hilo cerrado
bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compre hace unos meses un Seiko Skyliner cuya esfera es de 27mm y esta muy machacada, el interior del reloj y la caja estan bien por lo que me gustaria cambiarla ¿Sabeis donde puedo encontrar una esfera para ese reloj? ¿O bien una genérica?.
Gracias por adelantado y enhorabuena por este increible foro.:clap:
 
Puedes probar en Yoobokies
tiene un sinfín de modelos
no és una tienda como ebay, si no, una colección de fotos con una pestaña debajo, donde escribes la/s consulta/s que tengas, ( precio, tamaño, etc. ), a Harold.
me parece que funciona así, podemos consultar el funcionamiento a quien ya hay hecho alguna compra


https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Dial/?action=view&current=DSCN8157.jpg

a ver si ese enlace funciona



salut
 
Última edición:
Hola a todos, compre hace unos meses un Seiko Skyliner cuya esfera es de 27mm y esta muy machacada, el interior del reloj y la caja estan bien por lo que me gustaria cambiarla ¿Sabeis donde puedo encontrar una esfera para ese reloj? ¿O bien una genérica?.
Gracias por adelantado y enhorabuena por este increible foro.:clap:

Mira esto:

lostlink.jpg


Pueden trabajar sobre la existente o hacer una nueva a medida.
 
Muchas gracias por la información.
 
Me gusta esta empresa. Antes de llamarles, ¿alguno sabe cómo se manejan en precios para creaciones personalizadas?
 
Me gusta esta empresa. Antes de llamarles, ¿alguno sabe cómo se manejan en precios para creaciones personalizadas?

No tengo mas Info.
Mejor llamar. Me han dicho que son serios y buenos en su trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie