• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde comprar un cristal de zafiro?

  • Iniciador del hilo manoletier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletier

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un TAG HEUER con el cristal casi destrozado por un golpe y me gustaría ponerle por mí mismo un nuevo cristal de zafiro. Me da igual que no sea antirreflejos.

¿Me podríais orientar sobre dónde comprarlo y qué puedo necesitar además para fijarlo al bisel y que no se mueva?.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Servicio Oficial, o, Relojero de confianza.
Al poner el cristal hay que impermeabilizarlo, eso solo lo puede hacer personal especializado. Poner mal el cristal puede acarrear estropear la esfera las saetas, el mecanismo etc, es lo mas sencillo pero es una pieza clave del reloj. Olvidate de los bricovidrios te saldra a la larga mejor.Saludos.
 
dale un vistazo a ebay o a una casa de ventas de repuestos de relojes, para ver que se puede encontrar.
 
Dime la medida diametro y grosor y miro haversi tengo
 
Esas cosas tan delicadas mejor déjalas a los expertos.
Parece sencillo pero es una de las partes mas importantes del reloj.
 
si en ebay lo puedes encontrar seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie