• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar cajas de reloj para montaje

  • Iniciador del hilo DAVIDII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVIDII

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Soy joyero y aficionado a los relojes. Quiero crear mi propia marca de relojes aplicando mis conocimientos de joyería para crear algo distinto. Realmente he encontrado proveedores de las diferentes piezas que me hacen falta para el reloj máquinas, correas, etc, lo único que me falta es encontrar un proveedor de cajas con cristal, dial para miyota y fondo. ¿Sabéis donde podría acudir?.

Muchas gracias de antemano:)
 
Buenos días.

Soy joyero y aficionado a los relojes. Quiero crear mi propia marca de relojes aplicando mis conocimientos de joyería para crear algo distinto. Realmente he encontrado proveedores de las diferentes piezas que me hacen falta para el reloj máquinas, correas, etc, lo único que me falta es encontrar un proveedor de cajas con cristal, dial para miyota y fondo. ¿Sabéis donde podría acudir?.

Muchas gracias de antemano:)
Buenas tardes, no sé si te serviré de ayuda pero, como aficionado a relojería china entre otros, hay mil cajas sueltas en AliExpress para reloj, tanto chapadas pulidas cepilladas etc etc para muchos tipos de movimientos, la mayoría de ellas de automáticos, con fondo visto o no.

Si te interesa comprar al por menos en AliExpress tienes muchas, si te interesa comprar al por mayor en Alibaba tienes más.