• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar cajas de reloj para montaje

  • Iniciador del hilo DAVIDII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVIDII

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Soy joyero y aficionado a los relojes. Quiero crear mi propia marca de relojes aplicando mis conocimientos de joyería para crear algo distinto. Realmente he encontrado proveedores de las diferentes piezas que me hacen falta para el reloj máquinas, correas, etc, lo único que me falta es encontrar un proveedor de cajas con cristal, dial para miyota y fondo. ¿Sabéis donde podría acudir?.

Muchas gracias de antemano:)
 
Buenos días.

Soy joyero y aficionado a los relojes. Quiero crear mi propia marca de relojes aplicando mis conocimientos de joyería para crear algo distinto. Realmente he encontrado proveedores de las diferentes piezas que me hacen falta para el reloj máquinas, correas, etc, lo único que me falta es encontrar un proveedor de cajas con cristal, dial para miyota y fondo. ¿Sabéis donde podría acudir?.

Muchas gracias de antemano:)
Buenas tardes, no sé si te serviré de ayuda pero, como aficionado a relojería china entre otros, hay mil cajas sueltas en AliExpress para reloj, tanto chapadas pulidas cepilladas etc etc para muchos tipos de movimientos, la mayoría de ellas de automáticos, con fondo visto o no.

Si te interesa comprar al por menos en AliExpress tienes muchas, si te interesa comprar al por mayor en Alibaba tienes más.

La calidad de ellas no sé decirte, depende de muchas cosas. Yo al menos llevo un reloj montado por gusto a piezas sueltas y otro modificado por gusto desde otro modelo y estoy muy contento.

Te paso un ejemplo de AliExpress.

https://es.aliexpress.com/item/3285...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Si quieres más información pregúntame. Te paso una foto de cómo quedó el montado a piezas.

Un saludo y felices Reyes
60b0bff7cccc9148014634229e6f33ae.jpg
657cc91a9d1b1c22e127903816797c87.jpg
 
Muchas gracias por tu ayuda. Me podrías pasar algún enlace o información sobre cajas de metal o acero con cristal mineral?. Son para montar miyota de cuarzo.
Por cierto, te ha quedado muy chulo el reloj :)
 
Muchas gracias por tu ayuda. Me podrías pasar algún enlace o información sobre cajas de metal o acero con cristal mineral?. Son para montar miyota de cuarzo.
Por cierto, te ha quedado muy chulo el reloj :)
En modelos de cuarzo no conozco nada de nada. La mayoría de estos modelos son para miyota 82XX y similares, o incluso quizá NH35 y similares.

Intentaré investigar algo que también soy un culo inquieto y tengo dos o tres cuarzos de muy buen estado de dial pero no me valen sus cajas. Ojalá te pueda ayudar más, pero lo intentaré. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie