• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprais herramientas?

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos, probablemente ya alguien ha preguntado esto anteriormente, pero queria saber donde se podian comprar unas herramientas basicas de relojeria.Busque en amazon y Ebay y quitando las chinorras que parecen muy malas no encuentro algo que sea termino medio.Un saludo y gracias por la atencion
 
Hola,
Tienes algunas tiendas físicas con sus respectivas versiones online. Para empezar, puedes mirar en www.ruizrevuelto.com que es donde yo compro.
Seguro que algún compañero conoce otras.
Saludos.
 
Gransuministros, compra online.
 
para chuches la bahía
si quiero cosas "buenas" suelo acudir a gran.es
 
Hola,

Cosas simples Ebay, lo demás Gran, Ruizrevuelto.....

Saludos
 
Gracias por las respuestas
 
Hola,
Tienes algunas tiendas físicas con sus respectivas versiones online. Para empezar, puedes mirar en www.ruizrevuelto.com que es donde yo compro.
Seguro que algún compañero conoce otras.
Saludos.
Compré en Navidad un maletín/caja que tienen en Ruiz Revuelto de esos que llevan un poco de todo y de momento ya llevo algún destornillador torcido y el portamovimientos agrietado. Calidad pésima y barato, lo que se dice barato, no me costó.

Un saludo
 
Perdonad pero difiero con algunos de vosotros.
Me centro en la pregunta y el comentario del que ha abierto el hilo.
No se la experiencia relojera que tienes pero si preguntas por herramientas básicas creo no debes de tener mucha.

Asi que calificar lo que venden por Ebay o Amazon de casi cosas que no sirven me parece un atrevimiento.Creo que no has mirado en Ebay o ha sido de pasada.En Ebay,te lo comento a tí y a todos los que lo lean hay casas situadas en UK sobre todo, y en Francia ,en menor medida ,que tienen cosas que aquí no se encuentran y de la mejor calidad que puedas exigir.Tampoco todas las tiendas chinas son iguales y hay algunas especializadas.

También algunas casas españolas venden por internet y así te ahorras el viaje como sería mi caso porque en mi zona no hay nada de esto.
Así que haberlo lo hay de todo y en todos sitios y ahora si miramos la calidad pues te diría lo mismo.Hay casas más baratas y otras mas caras y se trata del mismo objeto y misma marca.

Si a esto sumamos que hay herramientas fabricadas por los chinos (si es que no lo son todas) que son más baratas y que no tienen la calidad de otras es porque tambien valen más baratas,en muchos casos escandalosamente más baratas,porque no le encuentro yo mucha diferencia a un martillito de la marca tal o pascual para que valga 4 veces más y hasta 10 veces más.Y digo martillo como otros muchos utensilios que poco importa de la marca que sean pero que por estar en determinada tienda cuestan más.

Conozco ferreterías que rajan de los chinos y venden material de ellos,pero nunca lo reconocerán y aquí no me extraña que pase también.Lo que está claro es que muchas cosas no hacen falta que sea caras y de la marca tal para que cumplan su función.
No descalifiquemos por sistema.Los chinos tienen de todo y de lo mejor si estás dispuesto a pagarlo.
 
  • #10
www.gran.com.es/
www.ruizrevuelto.com

alguien me puede pasar el enlace de la bahía?
y mochuelo, me sería de gran ayuda que pasaras el enlace de alguna tienda de ebay con herramientas francesas, alemanas y chinas de buena calidad a mejor precio que las herramientas suizas. Gracias.
y
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie