• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema con la fornitura

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy por cambiar el muelle real de uno de mis relojes con movimiento ETA 6498 y me han surgido algunas dudas.

He buscado por ebay y lo que he encontrado lo venden pero por 20e mas 13e de gastos de envío un total de 33e, el vendedor no aclara que sea original aunque por el envoltorio y precio me lo supongo, la duda viene que con 2e más un total de 35e con gastos de envío incluidos, me compro un movimiento clon chino que ademas de aportarme ese muelle tendría repuesto de todo el movimiento.

No sería más lógico la segunda opción? máxime si es para un reloj que no es de marca.
 
Segunda opción sin duda.
 
Este te sirve?
lostlink.jpg
 
Las dos opciones son perfectamente válidas. Pero si lo que tienes es una Unitas 6498, yo no la cambiaría por una asiática ni de coña. Que no son malas, pero no es lo mismo.

El problema es que el muelle que has buscado es carísimo, ese vendedor se está columpiando. El compa marianoort ya te pasa un enlace por uno a la mitad de precio y yo te pongo uno aún mas barato, el problema del mío es que no va por calibres, va por medidas del mismo muelle:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hombre, no se que reloj será, pero si no es de marca y no le tienes mucho aprecio compra la máquina china y tienes repuestos. Si fuera para un buen reloj te aconsejaría q la compres de origen. Suerte.
 
Muchas gracias amigos, por los enlaces y los consejos, ahora toca estudiar el tema a ver que decido al final . :Cheers:
 
Buenos días.
Si es un calibre ETA 6498, yo ni me lo pienso.
En Las Palmas de Gran Canaria hay un almacén de relojería estupendo, que ha sido un almacén de referencia para relojeros y SATs de la península.
Precisamente era o es distribuidor de ETA.
Te envío el enlace de la pagina WEB.

http://www.joseherrero.eu/

No se si servirá a particulares, pero lo mejor llamar por teléfono.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Buenos días.
Si es un calibre ETA 6498, yo ni me lo pienso.
En Las Palmas de Gran Canaria hay un almacén de relojería estupendo, que ha sido un almacén de referencia para relojeros y SATs de la península.
Precisamente era o es distribuidor de ETA.
Te envío el enlace de la pagina WEB.

http://www.joseherrero.eu/

No se si servirá a particulares, pero lo mejor llamar por teléfono.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Caramba no sabía que había un almacén por mi zona, muchas gracias, llamaré a ver si hay suerte.


Edito para añadir:

Acabo de hablar con el Sr Herrero (buena gente) pero solo vende a profesionales y no a particular, habrá que mirar en otros sitios. De todas maneras muchas gracias por el contacto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie