• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

detener reloj automatico economico

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy me atrevi a abrir un reloj automatico sin valor, ya que me costo 5 euros de segunda mano en mal estado pero que funciona, precisamente para desmontarlo. De momento abri la caja y una vez lo abri quite la tija y la corona presionando un pulsador y ahora mi duda es, el reloj esta en pleno movimiento, como puedo hacer para pararlo? ya que la aguja del segundero se mueve y no puedo asi trabajar con el reloj. muchas gracias por vuestar ayuda.
 
Si solo quieres pararlo, puedes trabar el volante con un trocito de rodico, así sin mas.

Si vas a desmontarlo tienes que descargar el muelle por completo. Hay varios sistemas de trinquete y habría que conocer cual lleva ese movimiento en cuestión.
 
Pq no dejas que se acabe la cuerda? no tienes conocimientos... por lo que espero que tampoco tengas prisa :p

Te garantizo que haciendo así... tendrás muchos menos problemas al desarmar...

Salutes
 
muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he detenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie