• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El desvan del relojero

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALACAY

MALACAY

Forer@ Senior
Sin verificar
Web de ventas y subastas, con mucha "cacharreria" de relojerias viejas,
parece que hay mucho "fondo" de talleres de relojeria,...eso si en sueco 8o
...nada que Google traductor no pueda arreglar, lo malo? :( que hay vendedores
que solo sirven a Suecia y paises nordicos.
Si os interesa algo picar en : Mer info, y si sale esto:" Endast köpare inom Sverige / Swedish buyers only", mal.
estos si envian a todos sitios (International buyers accepted)

http://www.tradera.com/reservdelar-c3_191501

si elegimos "Begagnat", saldra solo lo viejo/usado
wartndeco.JPG


en cuanto al cambio de coronas a euros, a ojo es muy facil, sola hay que quitar la ultima cifra y sumar un 6%
a 1.625kr le quitamos el 5 y "aparecen" 162€ + 6% 172€

wartdeco (Medium).jpg
 
Última edición:
Última edición:
Buen día MALACAY; estuve en el es de agosto recorriendo Escandinavia y recibí en cada hotel que me hospedaba - a varios relojeros y otros compradores. Varios de ellos visitaron mi tienda y todos quedaron sorprendidos ante las millones de fornituras que vieron. Ellos vinieron por lo que yo le había hablado del universo interminable que tenía de fornituras vintage y aprovechando nuestro clima y escapandosé del frío vinieron a visitar a bs. as. y así poder comprobar la inmensa fornituras vintages que reuní en estos último 50 años y que gracias a mi nieto que maneja el idioma inglés - pude comunicarme con ellos. Siempre les sugiero decirme la fechas que llegan y en lo posible - se dirijan a mi nieto - para hablar con él y así pueden arreglar cada entrevista en presencia de él mi nieto que oficia de traductor de su abuelo - que no habla ningún idioma.
Un saludo y gracias por recordarme los bellos momentos que viví en ese paseo inolvidable!!!
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie