• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornillador de precisión

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

¿Alguien me podría recomendar un destornillador de precisión para tornillos muy pequeños?

Tengo de 1 mm pero no me hago con los tornillos minúsculos que suele haber en calibres con carga manual para poder sacar la tija.
Muchas gracias de antemano, ¡saludos!
 
Hola:
¡Hombre!, con un solo destornillador pocas cosas se pueden desatornillar correctamente. Si quieres calidad usa el buscador en la 'bahía' vg., e indagas respecto a la prestigiosa marca Bergeon, a ver lo que encuentras... Eso sí, también existen otras marcas y juegos más baratos...; pero eso ya es otra historia, como dicen en las novelas... Ya nos contarás el resultado de tus pesquisas... Saludos
 
Hola:
¡Hombre!, con un solo destornillador pocas cosas se pueden desatornillar correctamente. Si quieres calidad usa el buscador en la 'bahía' vg., e indagas respecto a la prestigiosa marca Bergeon, a ver lo que encuentras... Eso sí, también existen otras marcas y juegos más baratos...; pero eso ya es otra historia, como dicen en las novelas... Ya nos contarás el resultado de tus pesquisas... Saludos
Muchas gracias, compañero.
Destornilladores pequeños tengo unos cuantos, como 3 juegos :-). Por eso comentaba que lo que necesito es uno bueno para tornillos realmente diminutos. Los otros no se me resisten ;).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie