• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desplazamiento aguja segundera TAG HEUER INDY 500

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros; a ver si me podéis echar una mano y decirme como debo ajustar a su posición 0 la aguja del segundero en un TAG HEUER INDY 500.
Al utilizar el crono, la agujas segundera del mismo se ha quedado desplazada +4 segundos respecto a su posición correcta. ¿Cómo debo proceder para volver a llevar al 0.
Gracias anticipadas.:hmm:
 
Como en todos los relojes de cuarzo.

Sacas la corona, en posición 1 ó 2 (dependiendo del reloj) y con los pulsadores vas calibrando la puesta a cero de la trotadora y los subdiales.
Como te comento, depende de cada movimiento pero son pocas las combinaciones, y puedes ir probando. De todas formas en las instrucciones del reloj suelen indicarlo.
-Corona en posición 1.
*Pulsador 1 mueve una manecilla.
*Pulsador 2 mueve otra.

Y lo mismo para la corona en posición 2.
 
¡ ARREGLADO! Muchas gracias SReloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie