• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar tija de un Orient

  • Iniciador del hilo Panete78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panete78

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Este es mi primer post y espero no colgarlo en donde no debo.

Estas son las fotos correspondientes y no encuentro ningún pulsador que la libere. ¿Podríais echarme una mano?.

Gracias y saludos

20170121_193233.jpg20170121_193216.jpg
 
¿Has probado presionando con la punta de las linzas en el circulito de al lado de la O de Orient?
 
Sí, y lo hice con la corona en las dos posiciones, pero nada, ni se hunde el supuesto pulsador ni sale la tija.
 
No conozco el calibre, pero me da que si estiramos la corona para poner en hora, y al mismo tiempo, observaremos el encaje lateral donde pone japan, se tiene que apreciar un pequeño movimiento, es hay donde hay que presionar al tiempo que estiramos de la tija.

20170121_193216.jpg
 
Última edición:
En algún Orient que tengo es como comenta el compañero, pulsando el resorte que sale al sacar la corona.
 
Exacto !!!!, es así y ha salido perfectamente tal y como habéis dicho 6aly y cocotronic, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie