• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar eslabón fijo de armis

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He comprado un armis Omega NOS al que pretendo desmontar su último eslabón (el que se une al terminal que engancha con la caja del reloj)

Como ya sabeis, los eslabones que tienen pasadores desmontables son los que van en la parte del cierre. Pero he observado, que aunque prácticamente inapreciable, los eslabones "no desmontables" también llevan un pasador, aunque en este caso, enrasado y cepillado con el eslabón. (casi no se nota). Además, cada eslabón no desmontable tiene una especie de acanaladura centesimal justo por donde se unen al siguiente eslabón (no por la parte inferior)

Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo desmontar ese pasador que parece que vaya "soldado" con la maquinita de desmontar eslabones. ¿O será imposible y joderé el armis?

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por vuestros consejos

Hydra
 
Yo he hecho esa operación sujetando el eslabón en el tornillo de banco e interponiendo un trozo de nylon para que no se marque.

Lo tuve que hacer para arreglar un armys tipo oyster que se le había roto el pasador indesmontable de un eslabón.

Saludos.
 
Perdona, pero con tu firma "animada" no logro concentrarme en el contenido del mensaje :whist::
Entonces, con la maquinita cutre desmontaarmis no se puede?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie