• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontando Citizen

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Pues me he decidido ha abrirlo, las agujas sin lumen la tija pasadisima, la corona pasada de rosca... Queria pedir consejo para comprar un calibre de cuarzo ya que solo tendria la caja el reloj son 38 mm 20160823_025456.jpg

Me gustaria montarlo ya que es un reloj al que le tengo mucho cariño, gracias por leer
 
Buenos días, no se exactamente lo que quieres hacer, pero por lo que he entendido deberías tomar bien las medidas interiores de la caja y con esos datos buscar la maquina, para que te encaje lo mejor posible. Si tienes la maquinaria original pues toma esas medidas mejor.
Luego pues hay muchas paginas de fornituras y movimientos genéricos, y por su puesto los chinorris de Ali, la bahía,......

Me edito complementando, el mayor problema creo que lo vas a tener con el datario, para encontrar uno que se adapte bien a esa ventanita.
 
Perdona por no explicarme bien, pero es lo que has entendido, tomare medidas y me pondre a buscar haber si hay suerte
 
No creo que sea de locos pensar en una miyota igual a la que pueda llevar, echale un vistazo a su página, al fin y al cabo miyota es citizen.
 
Última edición:
No creo que sea de locos pensar en una miyota igual a la que pueda llevar, echale un vistazo a su página, al fin y al cabo miyota es citizen.
Pues le voy a echae un vistazo, necesitaria mira el calibre dial y agujas donde podria mirar lo siguiente??
 
Vayamos por partes, que diría nuestro buen amigo Jack. Me ha parecido ver en otro mensaje tuyo que la máquina del reloj la tienes. Y encima ahora desmontado.

Pues muy fácil, mira la ref. en la máquina o pon una foto aquí. No creo que te cueste demasiada pasta el módulo que cambies.

Puedes ir mirando aquí si averiguas la ref. :
lostlink.jpg


Ya nos dirás...
 
Soy demasiado listo.... La he roto y la he tirado, he estado mirando la pagina de miyota y la verdad me he quedado saturado que no entendia nada, tendria que comprar calibre dial y agujas
 
La has roto y tirado del tirón la maquinaria??? Ufff así se complica algo mas, pero bueno intenta mirar el modelo del reloj y que maquinaria llevaba ese modelo. Seguro, como dicen los compis que puedes comprar otra nueva....
 
La maquinaria que creo que llevaba es de bateria de la serie WR poco mas se del reloj lo que pone en la trasera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie