• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deployant pvd

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenas tardes amigos.
Mi pregunta es la siguiente;
Se puede reparar un cierre deployant de pvd con un arañazo marcado?
Como se llama eso en euros?
Por si merece la pena o como me dijo un forero puede salir más caro el collar que el perro
 
Se me olvido decir que se trata de un cierre panerai, por dar más luz sobre el asunto.

He llamado a panerai y no han sabido darme una respuesta y me han dicho que pase por la boutique por si allí me pueden ayudar
 
Hola. Si pones una foto con lo que hay, igual se nos ocurre algo.

Un saludo
 
Buen día idea; le sugiero buscar en google el Servicio Central de la marca Panerai y que le den un presupuesto y sí le tienen que hacer una revisión ¿cuanto tiempo hace que no se limpia ese reloj??. Lo que le va a ocurrír es que se puede asombrar por el precio que le van a cobrar...ya que me imagino - que ellos no hacen trabajos parciales sino que ellos lo realizan completo.

En caso que le hagan solo lo que usted pide - bien (pida un presupuesto) y sino es muy caro lo deja y sino - lo puede llevar al reloj - a unos de los buenos relojeros que hay en Madrid y que figuran en una lista que se encuentra aquí en este foro - para que este buen relojero - le haga el trabajo completo - seguramente le va a resultar un poco mas barato.
Un saludo , Luis desde Argentina
 
Totalmente cierto, te saldrá mucho mejor llevandolo a un profesinal de tu ciudad.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie