• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración Côte Genève

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Pongo este post a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy con la restauración de un movimiento Angelus SF240. Tengo algún presupuesto extranjero para la revisión del mecanismo (si alguien sabe de alguien en España, también me gustaría pedir presupuesto :) ). El mayor problema es que el mecanismo está decorado con "Côtes de Genève" y quiero incorporar al mecanismo una pieza que no tiene esa decoración. ¿Sabéis donde podría encontrar a alguien que hiciese el trabajo de decoración sobre dicha pieza?

Saludos y gracias de antemano! :)
 
Última edición:
Es difícil que encuentres quien te haga ese trabajo, además para que quede uniforme habría que retirar el decorado antiguo y volver a hacerlo nuevo entero porque de lo contrario es prácticamente imposible que las olas tengan el mismo ancho. El otro problema que te encontrarías es que si es en el puente del escape, perderías la inscripcción. De unos Angelus a otros que visto decoraciones distintas tanto en anchura como en la dirección de las olas.

En esos casos lo que se suele hacer es retirar ese acabado "cotes" y darle uno matizado. Hay algunos Angelus que llevan esa terminación originalmente.

DSC02054.jpg

DSC01938.jpg
 
Gracias por contestar SReloj. La solución de retirar las cotes también me vendría bien :)
Por favor sabes de alguien que pueda realizar este tipo de trabajo?
 
No se quien puede hacértelo.

He hecho algunos, (los de las fotos y algunos mas) pero ahora mismo no tengo tiempo, estoy overbooking.
 
Mi proyecto es un proyecto a meeeseees vista. Si pudieses hacerme el favor cuando tuvieses tiempo te estaría muy agradecido :)

Por favor, si cabe la posibilidad me gustaría tratarlo por privado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie