• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo lujoes42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lujoes42

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Que tal amigos relojeros?, después de más de un año sin aparecer por aquí :whist::decirles que no he perdido el tiempo, solo que al no tener el sitio adecuado no trabajaba a gusto.
Así que después que perdiera varios muelles y algún tornillo (aparte de los del coco:D), le pedí a un amigo que le da a la madera que me hiciera una mesa. Como no es su trabajo he tenido que esperar algún tiempo a que la hiciera, y mientras pues leyendo mi libro de relojería y cambiando alguna pila, hasta que, llego la mesa, en realidad es un tablero que pongo encima de una mesa, y este es el resultado. WP_20140815_001.jpg.
A demás tengo un rinconcillo para mi, de quita y pon pero mas seguro que la mesa del salón.
También he comprado alguna herramienta más y la he estrenado adjunto más fotillos y me despido estaré más por aquí ahora.WP_20140927_008.jpgWP_20141019_001.jpgWP_20140927_001.jpg
Un saludo a todos :ok::
 
hay que felicitar a tu amigo con aficiones carpinteras y a ti por tu decisión de reincorporarte a este tu foro.
 
A ver si es verdad que apareceras más por aquí, pues cotra más seamos más opinaremos y reiremos.:laughing1:
Felicita atú amigo por hacerte esa virguería de mesa a medida, pues te ha quedado de coña.:clap:

Cram.-
 
Excelente noticia.
Recuerdo la calidad alguno de tus hilos y los echaba de menos.
Ya estás tardando en presentarnos algún trabajo.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Buenísimo,
más práctico, imposible. :)

No sé si esa cajonera que se ve a la derecha también va con el resto del taller,
pero sino, yo ya iría apropiándomela :D

Como detalle, se venden unas carpetas autoadhesivas
para colocar en el punto donde uno trabaja, entre los apoyabrazos.
Son protectoreas, antireflectantes, antideslizantes (hasta cierto punto)
y generalmente de algún color tipo verde pastel o beige,
para descansar la vista.
Te dejo el link de Ruiz Revuelto, con la Bergeon.
https://suministrosrevuelto.com/tapetes/29-tapete-mesa-bergeon-6808-1-320x240x060.html

También puede ser cualquier tipo de carpeta plástica autoadherente semejante.

Saludos y felicitaciones
Alvaro
 
Gracias a todos, le enseñe a mi amigo el "carpintero" vuestras felicitaciones y en su nombre os doy las gracias.
Ya tengo en proyecto destripar unos despertadores de los años 70 y dejare fotos de los progresos.
 
El trabajo de tu amigo es buenísimo, Será un sitio estupendo para trabajar, seguro que lo disfrutaras muchos, yo he recibido hace unos días esta mesa, que espero me proporcione muy buenos ratos, te dejo unas fotos, un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Un hermoso banco de trabajo, José :)
sólido, con cajones y bien amplio.

Felicitaciones
Alvaro
 
Gracias Álvaro, ciertamente es sólida y muy cómoda para trastear, lo que de momento no esta a la altura de la mesa es el propietario, pero no pierdo la esperanza, cada día avanzo un poco mas, un saludo.
 
  • #10
Hola Jose 2011:
Es una mesa estupenda y muy equipada, debes de tener ya bastante experiencia con el tema, yo apenas estoy empezando en esto de la relojería, mi mesa es modesta pero muy cómoda y como no tengo un sitio fijo es de quita y pon. Tengo en proyecto hacerme una caja para ir poniendo mis herramientas que aumentan poco a poco ya pondré fotos de como va. Un saludo.
 
  • #11
Hola lujoes42, no creas que por que la mesa tiene esas herramientas yo tengo experiencia, la mesa la tengo hace muy poco tiempo, parte de las herramientas como la maquina de estanqueidad son de este verano y no las he utilizado, pero poco a poco aprenderemos, me hubiera gustado tener esa mesa tuya cuando comencé a trastear con los relojes, que la disfrutes un saludo

Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie