• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Adalberto para Fernando de Cofer.

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Fernando , me permito molestarte para ver si me puedes dar una mano .

Resulta que a raíz de la lava volcánica de Los Andes ( ¿ lavandina ? ) , se me está llenando de cenizas el taller .

Y como ví que el viento está soplando desde el oeste , mas o menos desde el obelisco de Buenos Aires , pasando por punta yeguas y pega entre el edificio El torreon y el carrito de panchos Don Joaquin , en Pta del Este , calculo que si tu me corrieras unos dos o tres metros el obelisco (pa la izquierda), a mí la ceniza no me llegaría .

De todas formas , cuando sople del este , yo me ofrezco para poner algunas chapas de zinc donde tu me indiques , para salvar a tu casa .

Saludos . Aadlberto .

P.D. ¿ y que hacemos con tanta ceniza ? . ¿ la juntamos para volverla a meter en el maldito volcán ?
 
Hola Adalberto, estuve intentando correr el obelisco, porque el pedido de un compañero del foro no puede ser pasado por alto, pero me encontré que para moverlo tres metros, también tenía que cerrar varias calles y modificar el subterraneo, he aquí que en el intento el viento cambió de dirección, cosa que noté mientras estaba en cana a consecuencia de dicho intento; motivo por el cual tardé en contestar; y desde ya acepto tu ofrecimiento.
Con respecto a la ceniza, podríamos pedirle a los chilenos que le pongan una tapa al volcán y listo solucionado el problema..
 
Yo no se lo que les pasa a estos chilenos . Hace poco nos corrieron un metro el continente con un terremotito . Después nos taparon de ceniza el hemisferio sur .

¿ que estarán pensando para la próxima ? :-P
 
A lo mejor le dan una mano a alguna potencia colonialista, para jorobar a algún país "( hermano)" . Mejor volvamos a nuestros relojes jajajajajajaja

Un abrazo.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie