• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona se me para

  • Iniciador del hilo alexblanco14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexblanco14

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS !!!
Espero me podais ayudar , ya que ultimamente estoy triste ya que me regalaron por parte de un familiar el ROLEX DAYTONA COSMOGRAPH , y este familiar perdio la garantia hace tiempo . Resulta que mi deseado reloj se para con frecuencia , le doy marcha y se me para , depende de los dias , hay dias que a lo mejor no se me para ,pero se me retrasa . Entiendo que este modelo es automatico pero lo llevo todo el dia y no se lo que le pasa. Normalmente siempre me lo quito para dormir por la noche porque me molesta para dormir. Os agradeceria que algun experto o alguien que tenga un Daytona me explique como va . Tengo que darle cuerda cada dia ?? Os agradeceria me ayudarais.

Muchas gracias
 
Consulta inmediata a subforo Rolex, y espera la respuesta de los expertos. Un reloj de tal categoría requiere a mi entender un repaso en el CO, si está en garantía lo atenderán aunque no tengas la documentación que lo acredite y si no está en garantía yo lo llevaría igualemte. Información mas experta subforo Rolex.
 
Pon unas fotos del reloj para que veamos el modelo. Si es un regalo de un familiar tal vez sea antiguo , ten en cuenta que habia algunos de cuerda manual inicialmente. Pon fotos y asi te podran ayudar mejor.
Saludos.
 
lostimage.jpg


Aqui os paso la foto de mi reloj , se lo compro este familiar hace año y medio y al fallecer me lo han dado a mi.
El problema es que no se como funciona. Tengo TAG HEUER CARRERA y un OMEGA SEAMASTER y funcionan solos , no necesitan mantenimiento y nunca se me han parado y hace mas de dos años que los tengo. El Daytona no se si necesita trato especial.
Muchas gracias
 
ENHORABUENA pero no por elreloj sino por la foto que le has hecho , aunque dudo que este sea tu reloj
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg


Aqui os paso la foto de mi reloj , se lo compro este familiar hace año y medio y al fallecer me lo han dado a mi.
El problema es que no se como funciona. Tengo TAG HEUER CARRERA y un OMEGA SEAMASTER y funcionan solos , no necesitan mantenimiento y nunca se me han parado y hace mas de dos años que los tengo. El Daytona no se si necesita trato especial.
Muchas gracias
 
Te recomiendo que , primero hagas una foto por tus propios medios y segundo , vayas contemplando la posibilidad de que lo que te hayan dado sea un TRUÑO , pues no se tu nivel y el de la persona que te lo dio , pero has puesto una foto de un peluco de unos cuatro millones de pesetas :):) , saludos
 
Muy majo el peluco, deberia funcionar perfectamente . Llevalo al servicio tecnico que aun esta en garantia. Saludos.
 
lostimage.jpg


Aqui os paso la foto de mi reloj , se lo compro este familiar hace año y medio y al fallecer me lo han dado a mi.
El problema es que no se como funciona. Tengo TAG HEUER CARRERA y un OMEGA SEAMASTER y funcionan solos , no necesitan mantenimiento y nunca se me han parado y hace mas de dos años que los tengo. El Daytona no se si necesita trato especial.
Muchas gracias

Si, ese modelo funciona cuando le da la gana es un "ente autónomo" y tiene "vida propia".:-P

Pon una foto de "tu reloj" no de uno sacado de un catalogo para que te podamos ayudar.::cry::
 
  • #10
El de la foto funciona perfectamente te lo aseguro, ahora enseñanos el tuyooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Te diremos porqué se para
 
  • #11
lostimage.jpg
Raroooooo,rarooo,raro.
 
  • #12
Quedaria mejor la foto, si pones el reloj encima de un periodico en el que se vea la fecha de hoy. Lo digo por las luces, sobre el fondo grisaceo neutro del papel impreso del periodico. A ver que tal te sale.
Saludos.
 
  • #13
Quedaria mejor la foto, si pones el reloj encima de un periodico en el que se vea la fecha de hoy. Lo digo por las luces, sobre el fondo grisaceo neutro del papel impreso del periodico. A ver que tal te sale.
Saludos.


JAJAJAJA QUE MAL PENSADOS SOMOS........POR QUE SERA ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
HOLA A TODOS !!!
Espero me podais ayudar , ya que ultimamente estoy triste ya que me regalaron por parte de un familiar el ROLEX DAYTONA COSMOGRAPH , y este familiar perdio la garantia hace tiempo . Resulta que mi deseado reloj se para con frecuencia , le doy marcha y se me para , depende de los dias , hay dias que a lo mejor no se me para ,pero se me retrasa . Entiendo que este modelo es automatico pero lo llevo todo el dia y no se lo que le pasa. Normalmente siempre me lo quito para dormir por la noche porque me molesta para dormir. Os agradeceria que algun experto o alguien que tenga un Daytona me explique como va . Tengo que darle cuerda cada dia ?? Os agradeceria me ayudarais.

Muchas gracias

Ah un Daytona 8o

Creo que ese modelo sólo le funciona a Paul Newman, o a personas de su familia :D

Prueba a subirte en un coche de carreras a ver si ... :pardon:
 
  • #16
Es curioso,el tag carrera no se para, el Omega tampoco, eso si que son relojes:clap::clap:, yo tengo un carrera crono y se para cuando los dejo casi dos dias sin usar::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::D


Hay que ver que malpensados somos.

En todo caso vete a un concesionario Rolex y seguro que te aclaran el problema.

Un saludo
 
  • #17
Pero se te para cuando lo llevas puesto, o es que acaso le das cuerda y lo dejas en un cajón?
 
  • #18
De momento no ha dao más señales de vida, a ver cuando se conecte el compi que nos dice.

Bueno, me voy a poner mi Seiko ^^
 
  • #19
a mi me han dado un chinorro esta semana y se para tambien, pero ni pregunto en este foro, y no le hago fotos por que vale mas el consumo de bateria que el propio reloj, que suerte tienes con regalos familiares que valen más que muy buenos coches nuevos. Eres sin duda un elegido. Pasanos fotos de tu reloj no de internet que estamos todos deseosos de ver ese regalazo.
 
  • #20
Esta sucio, hay que limpiarlo. Saludos
 
  • #21
yo creo que con el tiempo que ha pasado... quizás ni exista ese Rolex...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie