• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datario de fecha desplazado, entra en garantía?.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Hamilton Intramatic, que tiene la fecha desplazada a la izquierda, tiene garantía hasta Enero del 2015, entra en garantía??.
Muchas gracias.
 
Pues no veo porqué no iba a entrar en garantía. Además es un problema que es difícil que se produzca por una manipulación inadecuada a no ser que el reloj haya sufrido un fuerte golpe o algo así.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Pues no veo porqué no iba a entrar en garantía. Además es un problema que es difícil que se produzca por una manipulación inadecuada a no ser que el reloj haya sufrido un fuerte golpe o algo así.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Gracias.
 
Si que entra en garantá, y lo mejor que puedes hacer es mandarlo lo antes posible al SAT.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie