• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojería capítulo 21

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Tratando de cumplir con mi palabra y colaborar con el hilo de Pandim7, intentaré hacer llegar a los foreros los capítulos faltantes del curso de la 1° Escuela Suiza, los inconvenientes han sido los siguientes: primero, mi curso es lijeramente distinto, así que publico lo faltante que mas se asemeja.
El curso está encuadernado, lo que implica que para no romper el libro, no puedo hacerlo mejor.
El escaner no anda bien.
Aquí la primera entrega, espero que todo salga bien, he seguido los consejos de Pandim para subirlo a gigasize, y si sirve mejor, proximamente publicaré lo que sigue si me dicen que todo fue bien.

Aquí la dirección:
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos.
Cofer
lostlink.jpg
 
Nobleza obliga, quiero ser el primero en agradecer!!
Gracias Cofer por compartir!
Grandes Saludos!
 
Gracias :ok:: la generosidad es siempre de agradecer.
saludos
 
Muchas Gracias

Saludos,
uband
 
imposible descargar

Me resulta totalmente imposible descargar de este sitio, me aparece propaganda por todos los download, descarga ya, etc. que pulso, pero al final no lo consigo.
¿Algún consejo?

Gracias de todos modos.

Un saludo
 
Estimado García, todo lo que puedo decir es que lo subí donde y como me dijeron, apenas se hacerlo, tal vez el sitio estaba muy visitado, o temporalmente fuera de servicio, por favor que me avisen si el problema sigue.
Gracias y saludos.
Cofer
 
capitulo 21

muchas gracias por el trabajo hecho por nosotros, que tenga en cuenta que las páginas que faltan 3 y 4.
saludos de giuseppe
 
Ayer puse algo más, busque en otro hilo, ya iré agregando, saludos
Cofer
 
Muchas gracias por tu contribución.
 
  • #10
Hola, ami me sucede lo mismo, no hay manera, ¿no se por que?
 
  • #11
He conseguido descargarlo, era problema de mi navegador que tenia activado el bloqueo de ventanas emergentes y el bloqueo de anuncios. De todos modos he probado con otro navegador (el Internet Explorer) y lo he descargado sin problemas.

Gracias y un saludo
 
  • #12
Ok, me alegra saberlo, gracias.
Saludos.
Cofer
 
  • #13
Me lo acabo de descargar sin problemas, muchas gracias Cofer.
 
  • #14
Pues nada, lo he intentado mil veces y no baja, se queda en downloading y nada... Alguien lo puede subir a megaupload?

gracias
 
  • #15
He probado y con el navegador Mozila, no he podido entrar yo tampoco, pero con el Google Chrome entra perfectamente al sitio; de todas formas voy a averiguar como se sube a megaupload y lo voy a intentar.
Saludos
Cofer
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie