• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojería 7ma. ent. 22,23,24,25

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Esta vez la séptima entrega del curso. El capítulo 21, que correspondería publicar en esta entrega no lo tengo, así que empezamos por el 22. Como siempre, espero les sirva de ayuda. Comprimí un poco más las imágenes así que el archivo pesa menos.

Los links (en todos lo mismo):
lostlink.jpg

lostlink.jpg


saludos!:)
 
Pandym, descargado y muchas gracias por acudir a la cita con nuevos capítulos. ¿Hemos perdido por el camino el capítulo 21?

Cada vez tengo más claro que es una lástima que nos falten los cinco primeros. Veo que las hojas de cada capítulo están sin numerar y eso dificulta la búsqueda de lo que nos falta entre la documentación de otros compañeros que puedan tener parcialmente este curso.

Tal vez, cuando tengamos todos los capítulos que tu tienes, por eliminación, el compañero o compañeros que tenga partes del curso, podrían sacar lo que nos falta.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo, amigo. :friends:y :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
Última edición:
Gracias compañero, una vez más.

Además, estoy con tus capítulos como un niño esperando un regalo... :D

Un cordial saludo.
 
Yo los tengo, cuando Pandym termine de publicar pondré lo que falta, no los tengo separados en capítulos, y me es bastante dificil hacerlo ya que estan encuadernados, lo que implica que tendré que abrir el libro hasta donde de, pero los voy a colocar cuando pueda ver que es lo que falta o sea ya que no los tengo numerados tengo que seguir el hilo.
Saludos.
Cofer
 
Yo los tengo, cuando Pandym termine de publicar pondré lo que falta, no los tengo separados en capítulos, y me es bastante dificil hacerlo ya que estan encuadernados, lo que implica que tendré que abrir el libro hasta donde de, pero los voy a colocar cuando pueda ver que es lo que falta o sea ya que no los tengo numerados tengo que seguir el hilo.
Saludos.
Cofer

Gracias Cofer, haber si conseguimos completar este magnífico curso. :yes:
Saludos.
 
Muchas gracias por la aportación y muchas gracias a Cofer por su ofrecimiento.

Un saludo.
 
muuuuchas gracias :D
 
:clap:Muchas gracias otra vez por esta fantástica aportación:clap:
 
  • #10
Hola todos y gracias por los comentarrios. Espectacular oferta la de Cofer!!!!! Gracias por el ofrecimiento. A mi me queda hasta el capítulo 36, no se si habrá más; pero no puedo ir más rápido con el escaneo, ya este fin de semana me costó encontrar el momento (como habrán visto recién los subí el lunes!)
Saludos a todos!
 
  • #11
Gracias! Me los he bajado todos :ok::
 
  • #12
Gracias nuevamente.

Gracias nuevamente.

Hola a todos. Esta vez la séptima entrega del curso. El capítulo 21, que correspondería publicar en esta entrega no lo tengo, así que empezamos por el 22. Como siempre, espero les sirva de ayuda. Comprimí un poco más las imágenes así que el archivo pesa menos.

Los links (en todos lo mismo):
lostlink.jpg

lostlink.jpg


saludos!:)
 
  • #13
He enviado hace unos días al forero pandym7, un MP, para que me explique como subir los archivos, pero no me ha contestado así que si alguien puede explicarme subiré lo que falta.si no tendrán que ser de a 5 páginas por vez, que es lo que me permite el adjuntar archivos.
Gracias saludos.
Cofer
 
  • #14
Hola Cofer, no estoy entrando al foro estos días! Ya te mandé un privado. Saludos
 
  • #15
Lo he recibido, tranquilo todos tenemos problemas, sabía que tarde o temprano nos íbamos a comunicar, lo que puse no fue un reproche si no un pedido a ver quien podía ayudarme, para subir los archivos, gracias por la información, veremos como sale.
Saludos.
Cofer
 
  • #16
Creo recordar que termina en el 36, pero no te preocupes , si falta algo lo completo yo , como se pueda.
Saludos.
Cofer
 
  • #17
Lo he recibido, tranquilo todos tenemos problemas, sabía que tarde o temprano nos íbamos a comunicar, lo que puse no fue un reproche si no un pedido a ver quien podía ayudarme, para subir los archivos, gracias por la información, veremos como sale.
Saludos.
Cofer

Gracias a los dos por el esfuerzo en este magnífico trabajo.
Cofer, te recuerdo que también falta el capítulo 21. Si, ... ya se que va a ser difícil adivinar a que páginas corresponde dentro de lo que tu tienes, que lleva otro orden, pero sólo te lo digo para recordártelo.

Saludos.
 
  • #18
Hola ,he visto el curso de relojeria que publicas y me parece muy interesante, lo malo es que no he recogido las anterires entregas y he entrado en la que empiezas por el capitulo 22.
¿ Podria de alguna manera obtener las anteriores entregas ?
Muchas gracias y un saludo
 
  • #19
Hola ,he visto el curso de relojeria que publicas y me parece muy interesante, lo malo es que no he recogido las anterires entregas y he entrado en la que empiezas por el capitulo 22.
¿ Podria de alguna manera obtener las anteriores entregas ?
Muchas gracias y un saludo

Hola Reloj11, los capítulos anteriores, desde el 6 en adelante y salvo el 21, que está perdido por el momento, los demás están en hilos diferentes en este subforo y creo que aún se puedes descargar.

Si alguno/s no puedes conseguirlo/s, me mandas un MP con una dirección e-mail y te los envío convertidos a pdf. :yes:

Saludos.
 
  • #20
muy buenas , me faltan los primeros 5 capitulos, no se si no los has subido o los subistes hace mucho tiempo, pero me esta gustando y me gustaria tenerlos. Gracias
 
  • #21
muy buenas , me faltan los primeros 5 capitulos, no se si no los has subido o los subistes hace mucho tiempo, pero me esta gustando y me gustaria tenerlos. Gracias

Esos no los subio el compi... toca esperar a que se termine y otro compi subira lo que falte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie