• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda en un Breitling

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.

Bueno, solucionado el problemilla del omega constellation, ahora tengo otro con un Breitling mecánico de 1953, y es que creo que la cuerda le dura poco.
¿Cuanto debe durarle más o menos, después de darsela a tope y dejar el reloj en reposo sin usarlo? Es que no se si estará en perfectas condiciones o no.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Perdonar, pero no se poner bien fotos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de nuevo, y disculpad si no es este el lugar donde preguntar y era mejor vintages.

Un saludo

Hydra
 
La duracion de la cuerda de un reloj depende del estado del mecanismo del reloj, limpio , sucio , ajaustado, desajustado , etc. No obstante ,y aunque cada maestrillo tiene su librillo , la duracion minima seran treinta horas. Si dura menos hazlo revisar, si dura esto o mas esta perfecto.Saludos.
 
Parece que pueda ser de no usarlo. Cuando lo recibí, le di cuerda hasta el tope, y a las tres horas se había parado. Ayer repetí la operación y aguantó unas siete, y hoy ya ha estado más de trece horas funcionando. ¿Será la suciedad o falta de aceitado? ¿Se solucionará poco a poco solo, por el hecho de ir funcionando? Y lo más importante. ¿Alguien conoce un buen relojero en Valencia?. Ya he buscado en otros hilos esta última cuestión sin éxito.
gracias y un saludo
 
Hola de nuevo.

Bueno, solucionado el problemilla del omega constellation, ahora tengo otro con un Breitling mecánico de 1953, y es que creo que la cuerda le dura poco.
¿Cuanto debe durarle más o menos, después de darsela a tope y dejar el reloj en reposo sin usarlo? Es que no se si estará en perfectas condiciones o no.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Perdonar, pero no se poner bien fotos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de nuevo, y disculpad si no es este el lugar donde preguntar y era mejor vintages.

Un saludo

Hydra
Envialo a que te hagan una revisión gral. y sobre todo que revisen que la cuerda ( muelle real ) no haya perdido fuerza debido a los años que tiene.
Saludos;-)
 
Pues parece que era de no usarlo. Ahora aguanta unas 36 horas (dia y medio) sin ningún problema. Graciasssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie