• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual merece más la pena?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hola! tengo dos calibres, 15 rubíes, y pretendo recuperar uno de ellos para un Duward, ambos coinciden en tamaño y encajan perfectamente con esfera y caja, uno de ellos va marcado como AS 1130 y el otro como 6310 UT.
Mi pregunta, ¿cual de los dos reparar?
Gracias anticipadas
 
Hola! tengo dos calibres, 15 rubíes, y pretendo recuperar uno de ellos para un Duward, ambos coinciden en tamaño y encajan perfectamente con esfera y caja, uno de ellos va marcado como AS 1130 y el otro como 6310 UT.
Mi pregunta, ¿cual de los dos reparar?
Gracias anticipadas
El que tenga antichoque.
 
El que encaje con las patas del dial.
 
Ya lo digo, ambos encajan...
Una respuesta en base a los calibres, es lo que quiero.
Los calibres son similares en todos los sentidos porque fueron competidores directos en su momento.
El AS 1130 es más conocido y suele costar más encontrar repuestos a buen precio. Para mí es una razón suficiente para elegir el otro.
 
Joler, eres una máquina. En el sentido más positivo en el que se pueda interpretar ;-). Latino, por tu forma de preguntar y responder, me pareces otra máquina, también en el buen sentido 😂
 
Sinceramente las dos maquinas son de la misma categoría . Yo repararía las dos.

Cram.-
 
Como dice as1130, yo repararía las dos, al menos como práctica. El que quede mejor montás en la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie