• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro suizo

Estado
Hilo cerrado
¡Qué pasada de cronómetro!
 
valjoux 25.jpg
un saludo enrico
 
Un bonito crono rattrapante, lástima que la esfera que parece de porcelana esté tan dañada ...
 
Gracias Enrico por la aportación del despiece del Valjoux, 25. Con tu permiso amplio datos. Hubo dos versiones. Valjoux 25 (v.1928)
valjoux-25-1928-300x293.jpg
First production: c.1910 Version: 1928 17.66″‘ (39.75mm) Height: 7.45mm One pusher Counter: 30min Modified: c. 1945 Sport chronograph with or without split-second Valjoux 25 (v.1947)
valjoux-25-1947-300x281.jpg
First production: c.1910 Version: 1947 17.66″‘ (39.30mm) Height: 7.45mm Two pushers Counter: 30min Sport chronograph with split-second
 
Última edición:
Ayuda con un tissot sideral

Hace un tiempo comence con la restauración de un Tissot sideral, cuando monté el volante comenzó a latir pero muy suave y efectivamente cuando monté el tablero y las agujas del reloj tiene un atraso abismal en doce horas el andas 1,no se a que se deba este defecto, les agradezco sus opiniones al respecto,saludos.
 
Hola, no es algo de simple mala leche,
pero en general se trata de evitar el abrir un nuevo hilo para un mismo tema reciente,
crea confusión a la hora de buscar, responder y ayudar,
más cuando tu último mensaje del hilo anterior, mismo tema,
es de hace apenas 2 semanas.

Un saludo
 
  • #10
Es el mismo reloj,pero el problema es completamente distinto,por qué no se en qué parte buscar,no c si pueda ser del volante o del muelle...por eso desidi abrir un nuevo hilo,Puede ser que a otra persona le suceda...
 
  • #11
Mismo reloj, mismo hilo,
máxime si es tan reciente.

Hay relojes con cientos de partes,
vamos a abrir un hilo nuevo para cada parte con problema de un reloj?

Como dije, si alguien busca, va a ser mas facil hallarlo en un mismo hilo.
Consultá con el moderador.
 
Última edición:
  • #12
Mismo reloj, mismo hilo,
máxime si es tan reciente.

Hay relojes con cientos de partes,
vamos a abrir un hilo nuevo para cada parte con problema de un reloj?

Como dije, si alguien busca, va a ser mas facil hallarlo en un mismo hilo.
Consultá con el moderador.

el problema es que la gente después de cierto tiempo no abre más los hilos,por eso lo abrí,y si a usted no le parece le agradesco deje de participar,solo me quita tiempo,saludos
 
  • #13
Buen día Sgil y disculpe que me introduzca en la conversación entre ustedes.
¿usted me podría decir el calibre del Tissot y además me puede decir que piezas le cambió??
Con estos datos podemos hacer un análisis y es posible que tengamos alguna respuestas al problema de su Tissot. Desde ya muchas gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
el problema es que la gente después de cierto tiempo no abre más los hilos,por eso lo abrí,y si a usted no le parece le agradesco deje de participar,solo me quita tiempo,saludos

Nada dije como para recibir ese trato,
me parece que te he ayudado antes,
y aparte sólo te estoy recordando las normas del foro,
más allá de los pareceres personales.

"la gente"... no sé,
a mi me parece lo contrario,
hayt foreros que frecuientan este subforo
y han seguido semanas con sus problemas y cada vez que postean algo el mismo hilo sube,
queda al comienzo de la lista,
"la gente" lo sigue ayudando.

Con ésas vas mal para tratar de pedir ayuda en estos lugares.
Son normas, simple.
No abras dos hilos con el mismo tema.

Saludos
Alvaro
 
  • #15
Sgil, leete las normas, lo normal es que hubieras puesto tu respuesta o tu pregunta en el mismo hilo y así hubiera subido automáticamente. Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Hola Luis,no habia podido responderte mañana mismo desmonto el calibre y te digo exactamente cuál, muchísimas gracias por tu ayuda saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie