• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro mecánico ruso

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez q entro en esta habitación del foro, y Ante todo saludar.

La cuestión es la siguiente. Me ha llegado un cronometro mecánico ruso, casi nuevo, ágat com 16 jewel, pero comprobando me he dado cuenta q en 15 min se va 40 o 50 seg. No necesito una gran exactitud pero no estaría mal 15 seg en 15 min, aunque no se si es pedirle peras al olmo.

Lo puedo ajustar yo? O mas bien, es posible ajustarlo? Lo tengo q pasar por relojero? Necesito un poco de ayuda.

Gracias y un saludo.
 
Buen día mandarino; lo tiene que llevar a un buen relojero. El buen relojero tiene las herramientas y el oficio.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Me parece una buena recomendación. Yo no me atrevería. Seria algo muy costoso el reloj es NOS, y ha sido muy económico.

Saluditos

Puede q del viaje se haya desajustado? Por el calor? El frío? Porque es algo raro se me ha escapado de las manos y le he dado solo un leve golpecito contra la mesa, no ha caído ni un cm, y ahora va exacto? Es posible? O es q esta loco?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie