• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador Elma

  • Iniciador del hilo Begginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Begginer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Aunque no me interesaba en absoluto he tenido que comprar un cronocomparador Elma Star en un pack con varias herramientas. El caso es que no sé cómo funciona. Lleva detrás un adaptador para auricular y sí que se oyen perfectamente los "latidos" del reloj pero no veo que saque ninguna "rayita" mostrando los beats aunque sí que tíra papel.
Sabeis si hay por internet algún pdf con el manual? Lo he buscado pero no he encontrado nada.

¿Me podeis decir alguien cómo funciona el aparato? Por cierto por dónde se rellena la tinta (igual es eso..)

Aquí os van unas fotos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Gracias.
 
Amigo Beg.
Supongo que llevará una cinta como las de máquina de escribir, pues yo tengo un Bivograf B200, y esto es lo que lleva.
De todos modos, si no te funciona, no pierdas el tiempo arreglándolo, pues suponiendo que encuentres quien te lo arregle, te costará bastante caro. Arreglar el mío, me costo 700 €, lo tuvierón que arreglar en Suiza, y tardarón 6 meses.
Ahora tengo un Cronocomparador Chinorris, que me costo 200€, y supera con creces el dicho Vibograf B 200.
 
Comparador Elma

Yo tengo uno parecido a éste.
Lleva una cinta que se gasta muy frecuentemente y hay que cambiarla a menudo.
Enviame un correo y te enviaré un par de ellas, pués si avanza la cinta, es que el único problema es la falta de dicha cinta(o que está gastada)
Saludos:ok::
 
El Timegrapher 1000 funciona muy bien y es barato. Lo vende uno de nuestros mercantes.
 
Yo tengo uno parecido a éste.
Lleva una cinta que se gasta muy frecuentemente y hay que cambiarla a menudo.
Enviame un correo y te enviaré un par de ellas, pués si avanza la cinta, es que el único problema es la falta de dicha cinta(o que está gastada)
Saludos:ok::

Gracias por el ofrecimiento pero ya me dieron cómo hacerlo funcionar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie