• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono monopulsante landeron???

  • Iniciador del hilo Tajamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tajamar

Novat@
Sin verificar
Hola ha llegado a mis manos dos cronos un venus 170 que hace tic tac pero le falta alguna pieza del crono. Y un crono monopulsante que no logro identificar parece un calibre 39 de landeron pero es algo distinto necesito ayuda. Creo que merece la pena restaurar. No se si buscar las piezas, llevarlo a algun relojero bueno ,consejos, pero seguro que caro o buscar a alguien que lo quiera y le de vida si alguno esta interesado. Bueno pero lo principal que calibre puede ser??? IMG_20181029_010043.jpgIMG_20181029_010037.jpgIMG_20181029_010021.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda y las fotos efectivamente le falta el muelle y la rueda esta partida una y la otra desaparecida, lo que no se si un calibre 39 podria ser el donante, o donde conseguir las piezas. Si valen las del 39 es relativamente sencillo en la red por cierto algun cenutrio monto mal el volante y tambien me haria falta uno ,y no se que calibres pueden ser compatibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie