• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal universal polerouter

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un polerouter del año 65, y estoy en fase de restauracion. La esfera, el bisel, la caja y la maquinaria, estan en buenas condiciones, y lo voy a conservar tal cual, pero necesito cambiar el cristal. Llleva un plexy.
Alguien sabe donde o como encontrarlo?
Algun consejo para cambiarlo yo mismo?
Muchas gracias.
 
Buen día Enzo; le sugiero llevarlo a un buen relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Plexi Polerouter

Hola Enzo y demás asistentes:
No vayas a tratar de cambiar tú mismo el cristal (plexi) del Polerouter. Sigue en todo caso el consejo del Maestro Luis de Argentina
Ese modelo trajo Plexi, (mica de plástico), que si no está sentida te recomiendo pulirla con un procedimiento sencillo y queda nueva, repito, si no está sentida. Las micas originales están escasas, y si tu Polerouter tiene calendario será difícil conseguirla con el visor de aumento trapezoidal que traen original.
No estarían demás unas fotos.
Un saludo desde Venezuela Enzo, y felicitaciones por tu Polerouter, es una pieza con clase e historia.:ok::
 
Hola. Soy nuevo en el foro y sin mucha experiencia. Tambien tengo un polerouter con el plexi rayado. Me gustaria saber como pulirlo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie