• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Seiko Atlas fragmentado

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Aunque la foto es realmente mala, se puede observar que mi seiko Atlas tiene una pequeña fractura en el cristal. Que puedo hacer? Soy de Alicante y no conozco a nadie que toque seiko a quien llevarselo.
Además el reloj me adelanta mucho....
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico Seiko, ya que alli tendrán el cristal para el reloj. El tema de que adelante... creo que ese modelo esta sobre 15 seg/dia. También te lo pueden ajustar.
Si no tienes servicio oficial en tu ciudad, creo que te puedes poner en contacto con otros por telefono y comentarles tu caso.

Aqui te dejo un enlace donde llevé un Breil y me lo dejaron impoluto, además son muy amables y tienen las tres "B" (bueno, bonito y barato)

lostlink.jpg


Un saludo
 
además de donde te han bienaconsejado antes,
el compañero forero Francis te lo puede dejar perfecto.
 
Gracias, le he mandado un privado a Francis ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie