• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal rectangular

  • Iniciador del hilo gacojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gacojo

Novat@
Sin verificar
Hola

La madre me ha traído un reloj para que se lo intente reparar porque se le ha partido el plexi, no es un gran reloj pero hay que quedar bien con ella.

Necesitaría un plexi curvado de 29.5 x 21.5 x 1mm y curvado con un radio de 70 mm. Fui al relojero y después de casi 4 meses esperando que lo trajeran el resultado fue patético.

Podéis decirme donde se puede encontrar por internet o comprar una pieza rectangular y hacerlo a medida.

Soy de Cadiz por si alguien conoce por aquí alguien de confianza

Gracias
 
En sevilla tienes a Comercial Kirman 954 563712 ellos tienen placas, aunque tendras que ajustarla, la curvatura la puedes ajustar calentando con un secador de pelo. Si tienes cualquier duda por aqui estamos .
 
Kirman no vende fornituras si no eres profesional. Si que vende herramientas. Lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie