• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para Seiko 6139-6000

  • Iniciador del hilo Electrologuar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Electrologuar

Novat@
Sin verificar
Voy a revisar un SEIKO 6139-6000 cronografo-taquimetro, pero tengo el cristal muy rayado, a ver si alguien sabe la dirección de donde conseguirlo.
Me gustaría poner una foto de mi reloj, pero cuando intento subir como archivo adjunto...... me da error al subir archivo, así que pongo una dirección(la he visto en segunda mano) con esfera amarilla, el mio es azul.
https://www.segundamano.es/
Un saludo.
 
Amigo, llevo tus hilos al Taller de relojería que es donde obtendrás mas información. Un saludo
 
Voy a revisar un SEIKO 6139-6000 cronografo-taquimetro, pero tengo el cristal muy rayado, a ver si alguien sabe la dirección de donde conseguirlo.
Me gustaría poner una foto de mi reloj, pero cuando intento subir como archivo adjunto...... me da error al subir archivo, así que pongo una dirección(la he visto en segunda mano) con esfera amarilla, el mio es azul.
https://www.segundamano.es/
Un saludo.

Hola, en eBay los venden en tres sitios distintos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

En los tres casos estamos hablando de reproduciones, es decir, recambios no originales, pero iguales al original y sirven perfectamente.
Yo he comprado en el primer enlace, y sin problema. El último es más barato porque el recambio es de plástico en lugar de cristal endurecido (hardlex), así que no te lo recomiendo.

En cuanto a subir fotos, mejor que no lo hagas como adjunto, porque si la foto pesa demasiado te dará problemas. Prueba a subirla a alguna página específica para alojar imágenes, como:
https://imageshack.com/

Una vez subidas, sólo tendrás que copiar el enlace de la foto (Ctrl + c) e ir a la página de responder del foro. Allí, encima del recuadro donde escribes tu respuesta, verás varios iconos, entre ellos un pequeño cuadrado amarillo, que si sitúas el puntero del ratón encima de él pone "insertar imagen". Pulsas este icono y en la pantalla que sale pegas (Ctrl + v) el enlace de tu foto que previamente has copiado.

Supongo que el tuyo será igual al mio (lleva un cristal comprado en el primero de los enlaces que he puesto):

lostimage.jpg


Saludos.
 
A lo mejor te da error al subir el archivo proque ntentas subier archivos demasiado pesados. Yo me volví loco con eso. Seguro que en tu programa de imagen hay un sistema para exportar fotos reduciendo su peso.
 
Es muy pequeño del orden de 30KB, ya lo he intentado en otro hilo y los reduje por debajo de la norma y nada de nada, la verdad es que no entiendo lo que pasa.
 
Muchas gracias TROOPER por todo, es que voy a mandar a Francis el reloj a reparar y revisar, y me ha dicho que trate de conseguir primero el cristal en ebay, que hay gente del foro que lo sabe, porque los que él tiene son de plastico.
Lo del tema de las fotos veo que aqui es bastante complicado(veo que la gente tiene problemas, yo aqui soy nuevo), si cuando estoy poniendo un hilo abajo te dice adjuntar archivo y te dice los tipos y el tamaño, no entiendo por que da error si el que subia era de 30KB jpg?????Incomprensible.
 
Muchas gracias TROOPER por todo, es que voy a mandar a Francis el reloj a reparar y revisar, y me ha dicho que trate de conseguir primero el cristal en ebay, que hay gente del foro que lo sabe, porque los que él tiene son de plastico.
Lo del tema de las fotos veo que aqui es bastante complicado(veo que la gente tiene problemas, yo aqui soy nuevo), si cuando estoy poniendo un hilo abajo te dice adjuntar archivo y te dice los tipos y el tamaño, no entiendo por que da error si el que subia era de 30KB jpg?????Incomprensible.

Lo del cristal es normal, francis supongo que tendrá recambios genéricos que le servirían perfectamente al reloj, pero habiendo reproducciones exactas del original merece la pena ponérselas.

En cuanto a las fotos, tranquilo, en cuanto logres poner la primera, las siguientes van sobre ruedas.
Yo lo que haría sería subir la imagen a https://imageshack.com/ después le das a la opción "ver en tamaño completo". Al hacer esto te aparecerá una página en la que sólo sale tu foto. Tienes que copiar la dirección de esa página y pegarla en la ventana que se abre al pulsar el icono de "insertar imagen" (en la página de responder al hilo).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie