• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal para duward?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo anterior os pedía información para restaurar este duward flatline. Lo que me gustaría es que me ayudaráis con el crsital por favor.Por las marcas del cristal antiguo se observa que es octogonal. Mide 300 mm x 300 mm, pero no sé qué modelo pedir. He mirado en esta página que encontré en otro hilo del foro pero no tengo ni idea

lostlink.jpg


Y la otra duda es qué material se utilza para pegar el cristal al reloj?

Un saludo y perdonad las molestias
IMG_1744.JPG
 
Esas marcas posiblemente no sean del cristal sino de un bisel que se habra extraviado, el cristal sera seguramente redondo, justo el diametro de la esfera o algo mayor .
Lo mides con un calibre y puedes comprar un plexi de ese diametro.
 
Compañero latino y el bisel habría que comparlo, o se pondría directamente el plexi? Si hubiera que comprar el bisel alguna sugerencia de dónde?



Por cierto lo que mido es el diámetro de la circunferencia y el cristall será unos mm menor no? Gracias y perdón por las molestias.
 
Seguramente el "bisel" y el "cristal", vinieran unidos en un conjunto, acercate a una buena relojeria y explicales la historia, a las malas y si no encuentras el conjunto (que te será dificil), te pueden poner solo el plexi y limpiar y eliminar los rastros del bisel sobre la caja.
 
Muchas gracias latino. Ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie