• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Omega speedmaster mark II y mark 4.5

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Si alguien me puede ayudar.

Necesito saber si el cristal del mark ii, 145014, es el mismo que utiliza el mark 4.5.

Creo que son de diferente tamaño, siendo a ojo, mas pequeño el del mark 4.5.


Saludos, y muchas gracias :ok::

La referencia que tengo de cristal es : 063TN5237TA 19/09 y creo que es para un mark 4.5.
 
Buenas tardes.
Seria interesante que dijeras el numero de la caja del reloj para el que quieres el cristal.
Un saludo
 
Buenas tardes.

El reloj que tengo es el mark ii, 145014.

Tengo un cristal que compre hace tiempo para un mark 4.5. Y sospecho que es más pequeño el que tengo, pero solo a simple vista, quizás me engañe la perspectiva poniéndolo encima del otro.

Antes de llevarlo a algún sitio para que me cambien el cristal, pensé pasar por aquí por probar si algún compañero sabe algo de este asunto.

En todo caso muchas gracias por contestar, saludos.
 
Uff. Pues no se, si tienes un calibre para medirlo, yo te puedo medir el de un Mk2.
 
Mira en mi speedmaster MkII el cristal tiene un diámetro de 36.4 mm.

El numero de pieza del cristal es 063TN5146.

Para sujetar el cristal lleva una junta numero de pieza: 088NS5091.

También lleva otra junta plana donde apoya el cristal q no se que número tiene.
 
Muchas gracias por la respuesta, saludos, y buen fin de semana.
 
noson compatibles

EL MKII tiene un rebaje donde entra una junta tórica, todo esto va con un util especial que lo ajusta a la carrura.

El MK 4.5 lleva una junta junta de cristal normal que baja por presión
 
Atrás
Arriba Pie