• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Lacoste

  • Iniciador del hilo gacojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gacojo

Novat@
Sin verificar
Hola

Podrias indicarme donde comprar un cristal / plexy para un reloj Lacoste. El reloj en si es malo pero me trae muchos recuerdos.

El cristal es de tipo rectangular de 22 x 29 mm y ligeramente abombado tipo dome.

He buscado por internet pero no consigo encontrarlo. Supongo que igual no lo busco por el nombre correcto.

Gracias a todos
 
Hola! Pese a ser rectangular, no creo que tengas mucho problema en que tu relojero de confianza te ponga uno (quizá no el que traía de fábrica), pero sí uno similar y por muy poco dinero. A mi mujer le ocurrió lo mismo con el cristal de un EA y le pusieron uno que le quedaba bastante mejor, además. Con cambio de pila incluido, creo recordar que no llegó a 30€.
 
Gracias Alexrod

Habia pensado en algo por internet porque los precios suelen ser muy baratos (sobre 1 €) y cambiarlo yo mismo, no es el primero y realmente es muy facil de cambiar. Por donde yo vivo me han comentado que hay que hacerlo a mano y que el precio seria lo que tu comentas.

Saludos
 
Consulta la página de gran.com a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie