• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro para Speedmaster

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macperes

macperes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Alguien sabe donde conseguir un cristal de zafiro para un Speedy DZ. Descarto lo del SAT porque no me van a vender el cristal para que lo monte un relojero fuera del servicio oficial.
Ya lo mire en Ofrei y no tiene nada.

Gracias de antemano a todas las respuestas.

Salu2
 
¿Que medidas tiene, diámetro, grosor?

¿Plano, abombado, con o sin antireflejos...?
 
¿Que medidas tiene, diámetro, grosor?

¿Plano, abombado, con o sin antireflejos...?

Púes no se contestar a todo. No tengo las medidas ni de diametro ni de grosor. Es el cristal delantero del actual Doble Zafiro del Speedmaster. Es un poco abombado y con antirefelejos solo por parte interna creo. Lo siento pero el cristal está montado en el reloj,. :D

salu2
 
El original solo lo vas a encontrar en un SAT Omega, por eso preguntaba las medidas, para buscar compatibilidades.

En cualquier caso, casi todo lo que puedes encontrar en zafiro, es plano. Con el abombado va a estar un poco mas difícil.
 
Me da que no vas a tener mas remedio que llevarlo al SAT, dudo mucho que ese cristal puedas encontrarlo en el mercado libre, asi que vete ahorrando.
 
Si, la verdad es que ya me ido haciendo a la idea de llevarlo al SAT. Por otra parte pienso que tambien es lo más adecuado dado el tiempo y la calidad del reloj. Hay veces que por querer ahorrar a uno le sale más cara la broma como haya un solo problema.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Salu2
 
Otra vez, mi menda lerenda. Caso que el diametro no sea superior a 33 mm, yo se quien te pueda hacer un cristal záfiro, curvado, y a un preció totalmente inferior al de origen.
Otra vez un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie