• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de plastico

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaría saber cómo puedo limpiar este cristal de un despertador, es de plástico duro y está muy turbio, como empañecido. Lo he intentado con varios productos y no hay forma de dejarlo clarito y brillante. Unas fotos por si ayudan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puede que el plastico esté degradado en cuyo caso no tiene solución, si el problema es superficial prueba a pulirlo, existe un producto especififico llamado Poliwach, pero tambien puedes hacerlo con un limpiametales (sidol o algodón mágico) o un producto para abrillantar carrocerías que son mucho mas baratos y lo deja practicamente igual.
 
He solucionado uno hace poco con pulimento fino/abrillantador que utilizamos en el depatamento de pintura del concesionario, ojo no es un desbastador, solo abrillantador, pero lo deja pulido si no tiene arañazos.
 
A falta de algo específico, la solución de la pasta de dientes es otra alternativa. Y funciona muy bien.
Hay que dar varias pasadas.
 
lostimage.jpg


Esta es una solución buena.
Aplicar, frotar con energía, y después con un trapo de algodón, abrillantar
 
Yo lo que te aconsejo es lo que yo hago con los mios, utiliza primero lija al agua de 1000 para quitarle los arañazos y esa capa opaca superficial, luego pasa lija al agua de 2000 para aclarar ya el plexi y por último utiliza un pulimento para carrocerias o el polywatch y ya está, te quedará como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie