• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cousins: Buscando una pieza para mi omega

  • Iniciador del hilo Ramonsito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramonsito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Tengo en el relojero un omega antiguo estropeado, un Mark IV concretamente, con valor sentimental y tal, que me interesa arreglar. El relojero dió con la tecla, tiene una pieza estropeada, concretamente el móvil de embrague, pero las alternativas que el me daba eran pedir un recambio que tardaba siglos y costaria un ojal, o pegarle un paseo al reloj por suiza a tutti pleni y rogar a dios porque no pasara nada.
Total, que encontre una tienda en internet, cousins, que la tienen y me la pueden mandar.

Sabeis algo de esta tienda? la web es www.cousinsuk.com

os dejo una fotito del reloj (no es mia), y un despiece del mecanismo con la pieza señalada en rojo

un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


176.0012_760.jpg


Por cierto, hola ante todo!! llevo un tiempo leyendo y no había caído en que este era mi primer mensaje jeje

saludos
 
Yo si la conozco, he oido hablar de ella a gente de UK sobre todo, debe ser el equivalente a Offrei, de total confianza.

Saludos
 
Ademas que curiosamente,puede que tengan el pulsador de crono de Lemania 5100 que ando buscando, que parecen iguales (habria que comprobar medidas) al de tu foto...
 
Yo no conosco esta casa pues esta en UK, pero en USA compro mucho por internet de casa de piezas de reloj, sin problema alguno.

Yo no le tendria mieda a comprarla
 
Ademas que curiosamente,puede que tengan el pulsador de crono de Lemania 5100 que ando buscando, que parecen iguales (habria que comprobar medidas) al de tu foto...

el calibre es similar...no sé, pero comprobé a ver si comprando por lemania me salia más barato en vez de por calibre omega pero no tenían muchas cosas...

también conozco la tienda de frei borel (ofrei) pero no tienen esta pieza, o para pedirla hay que llamar por telefono no nosequé he entendido... y al final me lo van a madar de USA y va a ser más caro y todo
 
Hola a todos

Tengo en el relojero un omega antiguo estropeado, un Mark IV concretamente, con valor sentimental y tal, que me interesa arreglar. El relojero dió con la tecla, tiene una pieza estropeada, concretamente el móvil de embrague, pero las alternativas que el me daba eran pedir un recambio que tardaba siglos y costaria un ojal, o pegarle un paseo al reloj por suiza a tutti pleni y rogar a dios porque no pasara nada.
Total, que encontre una tienda en internet, cousins, que la tienen y me la pueden mandar.

Sabeis algo de esta tienda? la web es www.cousinsuk.com

os dejo una fotito del reloj (no es mia), y un despiece del mecanismo con la pieza señalada en rojo

un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


176.0012_760.jpg


Por cierto, hola ante todo!! llevo un tiempo leyendo y no había caído en que este era mi primer mensaje jeje

saludos

Hola :
Yo les he comprado varias veces y muy bien todo .
Lo único , es que son un poco "primos" ( que chiste mas malo , pero no lo he podido resistir )
saludos
 
Hola :
Yo les he comprado varias veces y muy bien todo .
Lo único , es que son un poco "primos" ( que chiste mas malo , pero no lo he podido resistir )
saludos

Jejeje

Pues a ver si puedes orientarme. cuando me registro, me dice que tengo que crear un credit account...he pasado de crear nada por desconocimiento, me puedes explicar un poco como va el tema?
 
Hola :
Es abrir una cuenta con tus datos . Hace que sea un mas rápido hacer los siguientes pedidos , porque no tienes que volver a poner tus datos cada vez .
Vamos , que no hay ningún problema , ni siquiera te mandan publicidad .
saludos
 
Gracias. El problema que tenia es con el firefox...no se porqué pero no me deja pagar. he tenido que hacerlo con el explorer

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie