• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosulta

  • Iniciador del hilo marreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marreloj

Novat@
Sin verificar
agradesco si me pueden ayudarme con la preparacion de los liquidos de limpieza de los relojes quarzo analogos son 3 preparados disan, agua destilada con otros producto y el lubricante el problema es las proporciones y los otrosos que faltan saludos desde ya agradesco la informacion ......
 
agradesco si me pueden ayudarme con la preparacion de los liquidos de limpieza de los relojes quarzo analogos son 3 preparados disan, agua destilada con otros producto y el lubricante el problema es las proporciones y los otrosos que faltan saludos desde ya agradesco la informacion ......
disculpas es limpieza de rodamientos.....
 
amigo en la lavadora para limpiar rodamientos se usan tres frascos el primero es una solucion especial para lavar rodamientos que es a base de amoniaco lo venden en las refaccionarias de relojes o en una tienda elma aqui en mexico lo encuentras en cualquier doxa, los otros dos frascos llevan bencina bye
 
Mira yo estoy usando este sistema y me va muy bien, para lavar los relojes uso esta fórmula que te estoy adjuntado y el lavado final con Alcohol Isopropilo

LIQUIDO PARA LIMPIAR RELOJES:

20 cm3 de alcohol industrial
15 cm3 de acido oleico
120 cm3 de amoniaco
Balance Agua Destilada

Para un galon de agua. Ojo se debe mezclar el primer componente con el segundo y luego los dos con el tercero y luego con el agua porque si se mezclan en desorden o todos a la vez la mezcla se vuelve grumos.
 
gracias gente del foro por los datos estoy en face de pruebas con las limpieza de mecanismo de quarzo y si hay alguna otro sugerencia bienvenida sea
y a las ordenes por cualquir pregunta saludos .............
 
si solo se trata del rodamiento se puede ser un poco más salvaje, ¿no? yo limpio los rodamientos de mis yo-yos con disolvente universal :pardon:

claro que no se si eso será muy bueno para un ridamiento de reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie